Para tecnicos de PC BOX

Buenas, pues yo soy tecnico en un PCBOX y nada lo q queria era compartir impresiones con otras tecnicos de pc box xD, tipo q comisinoes teneis, sueldos, horarios de trabajo y tal, es por ver como esta mi situacion en comparacion con los demas XD, Un saludo.
Yo técnico no soy, pero tengo algunas dudas:

1. Qué estudios os piden?

2. Qué cobráis más o menos?

3. Qué tal el horario?

Vamos, lo típico. Lo que más me interesa es los estudios que os piden, supongo que como mínimo FP2 o algo así, no?

salu2
hardcrack escribió:Yo técnico no soy, pero tengo algunas dudas:

1. Qué estudios os piden?

2. Qué cobráis más o menos?

3. Qué tal el horario?

Vamos, lo típico. Lo que más me interesa es los estudios que os piden, supongo que como mínimo FP2 o algo así, no?

salu2

No trabajo alli pero te lo respondo.

1. Nada, la mitad de las veces quien curra allí no tiene ni idea de lo que hace, y aprende sobre la marcha.

2. unos 900 o así.

3. 10 horas diarias.
Pues estudios ni uno, con q sepas montar y desmontar ordenadores arreglao, el resto te lo enseñan, y bueno sueldo yo cobro 800 mas comisiones, una birria de comisiones pero comisiones son, vamos unos 50 o 60 eruos mas al mes de comisiones, bueno y dos pagas extras al año, y curro 7 horas al dia, y los sabados 4 horas. LA verdad q no me mato a currar xD, pero el sueldo es una puta mierda como una catedral :), un saludoorrr
3 respuestas