para tareas multimedia full hd o 1366x768

Hola a todos ,

Estoy mirando de sustituir mi portatil de 15, por uno de 13 y entre mis dudas es que hacer, con la seleccion de resolucion

He de decir qu no lo voy a usar para jugar, pero si en su dia me raje a comprar un full HD, porque veia las letras al navegar pues muy pequeñas, o todo muy pequeño

EN CASO DE PILLAR FULL HD, hay algun modo para que al navegar se vea mas grande?
¿Te refieres al navegador web o al escritorio de windows?.como sea, si te refieres a un navegador o al entorno de windows [escritorio y programas] tienes opciones para aumentar/cambiar el tamaño y tipo de letra,incluso puedes hacer los iconos mas grandes.
Puedes con chrome tambien aumentar tamaño de letra ....pero menos informacion en pantalla....
Tambien puedes hacer zoom en el navegador ....ves todo mas grande....pero menos contenido en pantalla...

Si a tienes el prejuicio....igual no deberias de dar el salto a fullhd.
TRASTARO escribió:¿Te refieres al navegador web o al escritorio de windows?.como sea, si te refieres a un navegador o al entorno de windows [escritorio y programas] tienes opciones para aumentar/cambiar el tamaño y tipo de letra,incluso puedes hacer los iconos mas grandes.

me refiero a ambos, si! queria pasar a full hd porque voy a empezar a manejar mas las paginas webs y excel , en vez de darle un uso para juegos
Fullhd en 13"? Es complicado el tema, yo para mi gusto personal creo que para 13" es quizá un poco mas de la cuenta, y tengo un netbook 12.1" hdready, quizá sea solo cosa se acostumbrarse. Lo mejor es que vieses alguno en persona y decidieses.

De todas formas creo que si quieres una comodidad al trabajar no deberías bajar a 13", esos tamaños de pantalla los veo para equipos de usar ocasionalmente o poco rato al dia, o que no quede otra por movilidad.
4 respuestas