Macho, macho. Si pidieras información acerca de algún estilo musical que no estuvieran ametrallando por la radio y por la tele pues bueno. Pero tu problema se soluciona poniendo un poquito cadena 40 a cualesquiera de las horas que te vengan bien. Cadena 100 también vale.
Si no pues te vas a un mantero de esos que te tendrá preparado una gran variedad de discos recopilatorios del verano, de esos que caducan a los 2 meses. Ibiza mix, caribe mix... si bien el mantero te podrá informar sobre todo el mercado discográfico del verano.
De todas las canciones veraniegas me quedo con la de "seeeeee....delicado y esperaaaaaaaa...dame tiempo para darrteeeeee....todo lo que tennnng---------ooooooo
Antes la odiaba, pero después de escucharla cada día, pues ahora no la odio. La voy asimilando.
"Malo, maló, malo ere', no se pega a quien se quiere, no.
tonto, tonto, tonto ere', no te crea' mejo' que la mujere' ""(o como sea la canción) Esa también me empieza a disgustar cada día menos.
""¡¡¡¡AY QUE CALORR, AY QUE CALORRR!!!! el roce que me quema..."" y no sé qué. Ésta sí que la detesto. Las mataría.