para tar bien puesto ahora cn la musica?? novedadesss

Pues que quiero estar puesto en lo ultimo respecto a paxangueo y algunos temitas tipo tecno y tal.. Es para la xika...

Esque yo soi mas Rock, rap, hip-hop, powerpop y algun que otro temita nuevo que triunfe muxo. Como el depidel xD

bueno pues eso.. que si me podríais decir que canciones de tecno y paxangueo como la de don omar, dale don dale o cosas asi son las que se llevan este veranitoooooooo pa la girlll

un saludo gente y graciasss [ginyo]
Pues mira la del verano,Obsesion ( remix ) - Aventura viene en el caribe mix,el cd pachangero de verano [poraki]

OFF TOPIC

Donde estan las fotos de la moto???? quiero verlas

OFF TOPIC END
CUAL ES EL cd pachanguero del verano?

la de aventura obsesion es mas vieja que el cagar, esa la escuxabamos mi novia y yo ace un guevooooo. la tenia ace mazo cuando empezo a triunfar aki.. xD yo me partia..

OFFTOPIC:

LA MOTO la tiene mi supercolega javi en su supergaraje puesto que mi puerta aora mismo ta provisionalmente cerrada y paso de que me vuelvan a acer la gracia... ya sacaré fotos cuando tenga gansa y tiempo jiji.. no tardaré.

un saludo... [bye]
Macho, macho. Si pidieras información acerca de algún estilo musical que no estuvieran ametrallando por la radio y por la tele pues bueno. Pero tu problema se soluciona poniendo un poquito cadena 40 a cualesquiera de las horas que te vengan bien. Cadena 100 también vale.

Si no pues te vas a un mantero de esos que te tendrá preparado una gran variedad de discos recopilatorios del verano, de esos que caducan a los 2 meses. Ibiza mix, caribe mix... si bien el mantero te podrá informar sobre todo el mercado discográfico del verano.

De todas las canciones veraniegas me quedo con la de "seeeeee....delicado y esperaaaaaaaa...dame tiempo para darrteeeeee....todo lo que tennnng---------ooooooo
Antes la odiaba, pero después de escucharla cada día, pues ahora no la odio. La voy asimilando.

"Malo, maló, malo ere', no se pega a quien se quiere, no.
tonto, tonto, tonto ere', no te crea' mejo' que la mujere' ""(o como sea la canción) Esa también me empieza a disgustar cada día menos.

""¡¡¡¡AY QUE CALORR, AY QUE CALORRR!!!! el roce que me quema..."" y no sé qué. Ésta sí que la detesto. Las mataría.
3 respuestas