Para Semanuel

Oye Semanuel, esto te lo digo porque me jode que se mienta en los hilos del GT3 ;), pero me estaba preguntando si el % de tu GT 3 no va bien ya que al obtener todos los carnets(da igual que no tengas medallas de oro)consigues el 9.1 % sin ni tan siquiera haber jugado una carrera, por eso me preguntaba como tú después de sacar todos, comprarte un coche, incluso habiendo conseguido un F1, (no se para que si tienes un montón de cochazos que te han regalado:p ) y empezar a ganar campeonatos llevabas el 8%(por si acaso te recuerdo que en el hilo de Duque pusiste llevo el 13% mas o menos, es día 25, y ayer no era 25...), vamos que te he pillao :D además no creo que tus colegas tengan tiempo ni paciencia para sacarse todos los carnets en oro, intentaló de verdad y me cuentas luego.

Vamos que para sacarse todos los oros no se consigue rulando el mando, se hace jugando tú una y otra vez cientos de veces la misma prueba durante horas, aquí está la prueba de lo que digo(pon una captura de tu partida y te creeré;)):
(pero que malo soyXD)


Imagen
el dia q le puse el mensaje a duque es cierto q le puse el 13 % q era lo q llevaba, pero eso fue el dia de antes al mensaje en el q contesté el mensaje de los coches q t daban con los oros.

en ese momento tenia los carnets, el new beetle, el lancer y el f1 con 5 o 6 carreras ganadas, estuve corriendo las mismas hasta q mejore el lancer y corri la de resistencia.

por otro lado t digo q fue el primer dia q miré el tanto por ciento de juego y lo hice para ponerlo en el mensaje, no le hago mucho caso a eso, voy ganando carreras y viendo las q me quedan.

si no t lo crees, con todos mis respetos, me la resbala.

yo entro al foro a preguntar cosillas y si veo algo en lo q puedo ayudar lo digo, lo de los carnets en oro no lo dije yo, a mi me lo preguntaron y yo simplemente lo afirmé. tu eres el q parece q se ha molestado xq la alguien ha conseguido lo q a tí te tiene mareado.

y eso de q así no se sacan los carnets, tu dices q estas hasta las p****** de algunas pruebas, yo no, xq seguro q las he corrido 10 veces menos q tu, ya q con los colegas, viendo el video, comentando el fallo q se ha tenido, como ha de hacerse mejor, donde frenar en algun momento.........

quizas no sea lo mas normal, pero yo disfruto estando con ellos y asi de esa manera os digo q nos lo pasamos en grande y al final conseguí lo q se dice q es imposible.

Un Saludo.
Dijiste el 27-08-2001 a las 19:29: "te digo q lo compre el dia 20 y hasta antes de ayer(es decir, día 26) llevaba el 8% del juego por empeñarme en sacarme los carnets."

Y el diá 25-08-2001 a las 14:40:" llevo el 13% mas o menos. "

Cuando me expliques como se retrocede en el tiempo para conseguir menos % me avisas.;)

yo entro al foro a preguntar cosillas y si veo algo en lo q puedo ayudar lo digo, lo de los carnets en oro no lo dije yo, a mi me lo preguntaron y yo simplemente lo afirmé. tu eres el q parece q se ha molestado xq la alguien ha conseguido lo q a tí te tiene mareado.


Y sí que creo que eres de ayuda en el foro, te lo pasarás muy bien con tus colegas jugando todos al Gt3, no lo dudo, pero saber los coches que se regalan lo puedes leer en cualquier guía, y no se, a lo mejor pensaba que te habías sacado todos los carnets con tus amigos, que eso tampoco es muy dificil, pero lo que dijiste textualmente fue "ya te he dicho q no fui yo solo, pero si, tengo todos los oros en las pruebas de los carnets"

Y sí te digo la verdad a mi tb me la resbala que tengas el 100%con todos los carnets, mejor para ti ;) la verdad no me tiene mareado porque apenas juego y ni siquiera lo he intentado pero ya te digo que por este foro hay muchos fantasmillas y no has conseguido todas las medallas de oro ni de coña, es más, si pones la captura hoy mismo de tu partida y efectivamente tienes todas las medallas de oro yo mismo te mando a casa gratis un volante Force Feedback más el GT3,(palabra de Juanmax ;))

Si no quieres tenerlo,allá tú, no pongas la captura :)
xq me costaria mas la capturadora de video q el volante y el juego, si no......

he estado buscando una entrada de video en los ordenadores de mis colegas, pero ninguno tiene, seguire buscando a ver si encuentro.

por cierto, esa cita mia "ya te he dicho q no fui yo solo....." q has puesto, era una respuesta a un mensaje tuyo.

Un Saludo.
3 respuestas