¿para Saber Password's?

Hey¡¡¡ ¿alguien sabe como conseguir passwords del explorer?
Preguntale al administrador [tomaaa]
Preguntale a un moderador
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Preguntale a un moredador

Busca en el digziodario.
Anda que, si dices para que lo quieres mejor.

Pero bueno los pass tal cual no te lo vas a encontrar, ademas vendria bien saber el pass de que.

Pero bueno te adelante que te vendra condificada, un hash de alguna forma, y donde puede estar es en las cookies por ejemplo, pero sin saber que pass es...

Luego se pueden hacer varias cosas con el pero eso ya depende de lo que quieras, y como no se si son fines legales puse no sigo, lo siento.

Si nos dices mas te puedo ayudar, vamoos decirte donde encotrar pero no hacerlo
Busca en el digziodario.
Es por aquello de "manda un sms y recibes un password", pero no es plan de ponerse a pagar 1€ del timo a cada mensaje que suficiente tenemos con las perdidas y el canon y...
hmmm

empieza por la A, asi: "aaaaaaaaa" y vas cambiando luego por una B, y sigue y sigue..... [qmparto]

Joer.. es k lo poneis a webo [qmparto][qmparto][qmparto]
No he entendido naaaada de este hilo... [+risas] ¬_¬ [ayay] Oooh [tomaaa] ein? [agggtt]

Osea...que si, que pide algo ilegal...ok
¿¿pero luego sale un diccionario por ahi??
Y ahora en vez de enfadarse o pedir disculpas o yo que se...me salta con un sms!!!???
Y lo de la aaaaa y la bbbb??

Dios...como se nota que mañana recomienzo los estudios....estoy aplatanado del todo :(
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No he entendido naaaada de este hilo... [+risas] ¬_¬ [ayay] Oooh [tomaaa] ein? [agggtt]

Osea...que si, que pide algo ilegal...ok
¿¿pero luego sale un diccionario por ahi??
Y ahora en vez de enfadarse o pedir disculpas o yo que se...me salta con un sms!!!???
Y lo de la aaaaa y la bbbb??

Dios...como se nota que mañana recomienzo los estudios....estoy aplatanado del todo :(


¿Es que no sabes los diccionarios son ilegales? XD
9 respuestas