Para romper una contraseña delo passport de hotmail...???

Puede q esta pregunta sea un poco atrevida,no se si se puede hacer pero:
-Una amiga me ha preguntado como se puede romper la contraseña del passport de hotmail y si me podia enseñar.Como veis yo no se hacerlo, y por eso lo pregunto aki,pero si nadie me responde o envian este mensaje a Flamers lo entiendo,pero aun asi gracias ;)
Yo puedo conseguir saber las contraseñas de las cuentas, si estas interasado contesta
Para averiguar las cuentas de la gente, lo que hacen es senzillamente tomar el pelo a la gente. Es un bulo que circula ahora, i consiste en eso, en tomar el pelo.

Se le dice a la gente que envien un mail a una determinada direccion, con un determiando contenido i luego lo que haces es dar tu pasword i cuenta, asi de facil, i feo.

Nunca pongais vuestro pasword en ningun mail, solo poned los paswords en las casillas de formularios hotmail o msn.

Saludos.
Muxas gracias a todos pero lo he pensado mejor y casi q paso d decirselo,xq aunke no le he preguntado para q lo qeria saber , es logico q va a joder a alguien, y es una putada mu grande, asi q mejor pasando d saberlo, pero muxas gracias a todos de todas formas.
SaLu2 [ginyo]
Rikimaru a mi me interesa, tengo una cuenta en la k no doy sakado el password ni de coña i estoy viendo k como no entre pronto m va a caducar.
Salu2,
Yo no sé, ni me interesa, entrar en las cuentas Hotmail de otros.
Supongo que una cuenta no caducada de la que olvidaste el password de acceso, puedes recuperarla poniéndote en contacto con Hotmail, por medio de alguna pregunta/respuesta que dejaste al abrirla, etc.
Lo que sí sé es un truco (no me he parado a mirar todos los mensajes, por si lo sabe alguien más) para recuperar cuentas de correo Hotmail desactivadas por no haberlas usado en 30 días. Sin soltar los 39,99 € que piden.
yo puedo entrar a las cuentas caaducadaas usando el messenger o el outlook, no se si es un fallo del hotmail o que :?
Además si creo una cuenta ultimamente me dice directamente que page los 40 oros de rigor :?

Saludos
PD: Estan locos estos de mocochoft
No, si ya lo pone bajo mi ID: Novato.
Para una vez que creo saber algo que ignoran los demás...
Uno, que como no es chino se inventa la pólvora todos los días.
7 respuestas