Para Rigonet sobre el 3com en XP

Hola Rigonet, he seguido todos los pasos ke indicas para instalar el 3com adsl en windows XP y no me funciona, me dice que puede ke no funcione correctamente y se instala. pero luego no aparece instalada por ningun lado:O

Como podria arreglarlo???:-?


Gracias y salu2XD
esto...... he leido en muchos post ke este modem da problemas en el WindowsXP, ¿es el ke se puede konectar kon USB o a la targeta de red y tiene forma de aleta de tiburón??? es ke yo tngo este 3Com, pero mi konexión es de cable,no ADSL, por eso no se si es el mismo, pero si es este ke te komento, yo lo instalé a traves de la targeta de red y sin problemas en el XP.
Un saludo.
yo lo tengo funcionando en el XP... lo hacia como dice el compa Rigonet y no me salia, despues de darle muchisimas vueltas, echó a andar como por arte de magia... :?:?:?
Rigonet está sin conexión a Internet indefinidamente por problemas con el bendito 3Com, tan sólo os lo aviso por si deseais hacerle alguna consulta de forma específica como ahora.
Saludos.
como decía Alejo, tenía problemas para conectarme, aunque la culpa, más que por el modem 3Com, fue de mi **** padre!!! a ver quien coño le manda tocar nada! Me tiene hasta los *******, a ver si se le pasa la Andropausia de una vez... buffff que tensión acumulada. ;)

Al grano, no me podía conectar porque mi padre se cargo la configuración del modem 3Com ADSL USB Modem. No me pregunteis como, porque yo no sé que coño hizo... el caso es que ahora no hay modo de instalarlo, mejor dicho, consigo instalarlo, puesto que el Control Center del modem, me lo detecta, y detecta la conexión... pero no hay forma de que el cabrón me cree una conexión (me refiero a un 'Acceso Telefonico a Redes'), y no consigo crearla manualmente...

Aunque veais que estoy conectado, os escribo desde el winME, en el que por cierto, también se cargo la instalción del modem mi **** padre. Solo que al parecer ha conseguido volver a hacerlo funcionar... y es que el muy cabrón no puede joderlo cuando no tengo nada que hacer... no, lo hace cuando estoy hasta el culo de examenes y no tengo tiempo para nada!

Lo dicho, te agradecería Cold_Fire que compartieses con nosotros ese arte de magia...
no prometo una respuesta rápida, dada mi situación...


y ya de paso... gracias Alejote!
Joer Rigo, siento tus problemas de conexion. Se te echa de menos en el foro de HARDWARE.:) :) :) :)

Un saludo
ya he vuelto... y esta vez no habrá rehenes [bad]
8 respuestas