para RICHARD ¡¡¡

Hola:
Ha caido en mis manos una consola Psone pal, en mi pais se usa el sistema ntsc. Le he puesto un chip, y el juego(ntsc) corre, pero se ve en blanco y negro, además, la pantalla sube constantemente, o sea parapadea. Uso un cable que tiene tres conectores RCA, amarillo (video), blanco y rojo (audio). Por supuesto el televisor es ntsc.

Mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer para que no se mueva la pantalla y se vea en color?

He visto en la red algunos esquemas, pero no estoy seguro.
Me puedes ayudar?....

Esperando tu respuesta, siempre acertada me despido.
Y de antemano gracias.

Si necesitas poner una foto, utiliza la que puse en el hilo sobre los chips placa psone.
En estos casos en Europa para poder ver los juegos NTSC hay que usar un cable RGB se llama asi porque a traves del euroconector lo que hacemos es introducir en la placa RGB del televisor (que es la etapa final de salida de croma o color de las tv)los tres colores directamente r-g-b y no en video compuesto que es lo que introcuce la clavija amarilla del cable de la psx
De todas formas si usas la busqueda avanzada prueba a encontrar la modificacion RGB para ps one,creo que la vi en algun post y haz la prueba,no creo que tengas ningun problema con el cable o la modificacion lo solucionas.
Saludos

PDT. en esta pagina apartado RGB tienes el esquema de modificacion para la psone
http://www.joquinhahomepage.cjb.net/
1 respuesta