para quien use entrada vga en samsung

a ver si m podeis ayudar, quiero comprar un tdt que tiene salida vga y a priori la calidad de imagen es bastante superior a rgb (un avermedia stb7). he estado leyendo la review que hizo un forero, y comenta que la mejor resolucion seleccionable para nuestras teles es 1280x768, pero de esta forma quedan unas pequeñas franjas negras a cada lado de la pantalla. me rpeguntaba si hay alguna forma de alargar, desde menu vga o algo (no he conectado nunca nada mediante vga, solo en casa de un amigo), la pantalla para que quede completa
saludos
Yo me he conectado a mi samsung por vga a traves del portatil y he podido poner la resolucion nativa 1368x760 (son 768 pero no nos pelearemos por unos poquitos pixels) sin ningun problema de lineas laterales. Si que he tenido problemas con una ATI y el DVI que si ponia la resolucion 1280x720, ya que la imagen salia cortada en el tv, teniendo que poner resolucion 1160xalgo que no recuerdo, es una resolucion rara, pero era la que se adaptaba mejor..
Mi gráfica es una XFX 5950 Ultra y el que admite más cercano a la resolución nativa es: 1360 x 768 por VGA, claro.
2 respuestas