para quien tenga un mesiah

si alguien me puede mandar un escaneado por ambas partes de la placa del mesiah y una lista de componentes me comprometo a intentar rediseñar el chip y subir el fotolito y la nueva distribucion de componentes, por cierto es totalmente legal el sacar un chip que haga lo mismo que el mesiah con sus mismos componentes pero rediseñada la placa


gracias de antemano

karlos112@hotmail.com
No kiero ser tocawebos, pero no krees ke si eso se pudiera hacer ya se habria hecho hace dias??? y ke habrian posteado el codigo en algun foro???
Mirate el integrado ke lleba, es personalizado, es decir, ke dudo mucho ke lo consigas clonar. Aun asi, si puedo hacerte lo ke pides te lo hago.
Saludos.
Originalmente enviado por eltejado
Aun asi, si puedo hacerte lo ke pides te lo hago.
Saludos.


Que cuchino ... no? xD
jajajajajajjaaj, tampoko hace falta pasarse en las peticiones, ke uno tiene un limite jejejeje.
Esta bien la intencion pero has visto lo que pone en el chip.
PROASIC-imposible de programar.

PERO MUY BUENA INTENCION
he estado hablando con un amigo que se dedica a la electronica en distribucion y casi siempre hay un chip en equivalencia ese chip ya viene con las ordenes grabadas tipo a los 74hc244 de todos modos lo unico que voy a perder es mi tiempo ¿no?
Pués yo no creo que haya un chip equivalente con las órdenes grabadas, con el montón de cracks en el tema que hay en el mundo, si se pudiera, ya se huviera hecho un clon casero. En serio, no es para desanimar ni nada pero recuerdo que al cabo de dos días que saliera el neo2 unos chinos ya lo habían crackeado, y este era mucho más fácil de crackear que un messiah. Con el tiempo que lleva pululando no crees que ya lo habrían hecho con el messiah si fuera tan facil¿?
Enga, un saludo y que conste que te deseo la mejor de las suertes en tu empresa.
B.Baggins [fumando]
... si eligieron el proasic (empleado en equipos H.T. militares) fue porque era lo mas seguro que había entonces.
La prueba es que una vez montado se programa por el bus de tarjeta que lleva y la info solo entra, no sale.
En fin, que a no ser que te acerques (y te dejen entrar) al centro de alta tecnologia de Beijin (Pekin) donde tienen todo tipo de inventos para copiar cosas, no creo que lo logres nunca.
Saludos.
7 respuestas