Para quien tenga un Dual USB Adapter

Alguien que tenga este conversor de dos pads de PSX/PS2 a USB podría hacerle una iso al cd de drivers y mandármela (no creo que ocupe demasiado), tengo el conversor, pero no doy encontrado el cd con los drivers.

Un saludo y gracias.
http://www.mayflash.com/pc/pc013/pc013-1.htm

mira haver si es ese el que tienes, si lo es abajo del todo tienes un enlace que pone drivers, desde donde te los puedes descargar
Muchas gracias a los dos, bajados y funcionando.
hola wenas jo tengo el Super Joy Box 5 Pro i con un mando analogico de play 1 o play dos el que sea puedo poner i queria saber que juegos se puede utilizar en conduccion o qualquier tipo en el jk star wars me da problemas en un analogico el derecho no lo detecta i no tngo vision.
evilgl30 escribió:hola wenas jo tengo el Super Joy Box 5 Pro i con un mando analogico de play 1 o play dos el que sea puedo poner i queria saber que juegos se puede utilizar en conduccion o qualquier tipo en el jk star wars me da problemas en un analogico el derecho no lo detecta i no tngo vision.

puedes jugar practicamente a cualquier juego, yo para los de conducion y plataformas es para los que lo uso, en cuanto al star wars, olvidate del mando, y juega con teclado y raton, que se juega infinitamente mejor
Muxas gracias pero en el counter strike no se puede utilizar? tu tambien tienes el Super Joy Box 5 Pro?
no, yo tengo un adaptador para el de la xbox, el que es solo el trozo de cable delantero, uno de play 2 normalito, de los de 9 o 10 € y el de la 360 inalambrico, me imagino que si se pueda configurar para el counter, aunq nunca prove, esq yo esos juegos los prefiero con teclado y raton, con el mando se me hacen muy lento, jugue a alguno en la xbox, pero en el pc nunca prove a ponerlo
Ok gracias k juegos me recomandais que use el mando de play 2 en el pc?
8 respuestas