para quien tenga problemas con la nat

Para quien tenga problemas con el router... aqui hay un tutorial...

nat disponible
sera spam pero a sido lo unico que me a servido para solucionar el problema de la NAT con el router ampre xavi.asi que lo pordriais poner en el hilo relacionado con este problema y este router por si hay mas gente con mi problema por que yo me volvi loco leyendo foros y haciendo todo lo que comentaban por aqui y nada,y esta solucion ha sido la unica que me lo a solucionado sin problemas y no la habia visto por ningun lado.

Un saludo
gothmog6666 escribió:sera spam pero a sido lo unico que me a servido para solucionar el problema de la NAT con el router ampre xavi.asi que lo pordriais poner en el hilo relacionado con este problema y este router por si hay mas gente con mi problema por que yo me volvi loco leyendo foros y haciendo todo lo que comentaban por aqui y nada,y esta solucion ha sido la unica que me lo a solucionado sin problemas y no la habia visto por ningun lado.

Un saludo

no es mi caso, pero como si lo fuera, +1
Pero, tíos, es spam, aunque os haya sido útil. No ha sido el caso que alguien abriera un hilo con problemas con el cacharrito ése y fuera contestado con ese link.

Por esa regla de tres, de los 2156 mensajes sin abrir de mi asqueroso Hotmail basurero (la cuenta que tengo para registrarme por las webs), alguno habrá que me sea válido para con algún tema, pero es spam, +1 por los cojones de un palito [enfa]
5 respuestas