Para quien controle un poquillo el tema del Wireless...HELP ME!

Pues nada que me gustaría conectar mi PSP al ordenador para el tema del juego on-line y tal y se que se puede mediante una tarjeta wireless, o un router wireless...lo que no sabía es que existe un adaptador USB wireless, lo he visto en una tienda por 29.95 y es de marca CONCEPTRONIC las especificaciones son "54Mbps USB 2.0 y soporta roaming" yo no entiendo mucho del tema pero si me puedo ahorrar líos de meter tarjetas y tal en el ordenador mejor que mejor lo que me gustaría es que alguien me diga si esto hace la misma función y si me servirá.
Gracias.
si vas a usar una tarjeta ambas tienen que estar en el modo adhoc y luego configurarla para q la psp salga a internet. aun que lo mas practico es comprar un punto de acceso...

Por cierto no te vayas a las 54 o 108 pq la psp no soporta esas velocidades :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si os aburrís, estaría interesante tener un tuto para conectar la PSP al PC mediante wifi [bye]
Este USB decía que soportaba 54Mbps y/o 11 Mbps y lo del Ad-hoc es lo mismo que el roaming? esque como valga lo compro ya!
Melzas escribió:Este USB decía que soportaba 54Mbps y/o 11 Mbps y lo del Ad-hoc es lo mismo que el roaming? esque como valga lo compro ya!


si que vale (teóricamente). Y nada tiene que ver el roaming con el ad-hoc. No te preocupes.
Si sabeis frances aquí hay un tutorial para jugar al Ridge Racer con Kai.

Saludos!
Pues entonces me lo compro.... XD
Sería interesante que un alma caritativa tradujera el tutorial de como jugar on-line al Ridge..
hola,no comprendo una cosa,si cybblade dice que no sirven las tarjetas wifi,pci o usb que sean que vayan a 54mbps como es que dice shadow land que si,no lo comprendo [comor?] [comor?]

entonces me vale esta?

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3409

o me pillo la que comenta Melzas que tambien es conceptronic y encima mas barata.

por favor aclararme esto que estoy to rayao!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] aun no la he abierto,asi la puedo descambiar mañana.

Salu2. [tomaaa]
no todas las tarjetas funcionan aqui teneis una lista...

Buffalo
WLI-CB-G54 (PCMCIA)
WLI-CB-G54S (PCMCIA)
WLI-CB-G54L (PCMCIA)
WLI-CB-AG54 (PCMCIA)
WLI-USB-KB11 (USB)
WLI-U2-KG54-AI (USB)
WLI2-CF-S11 (Compact Flash Card)
Planex
GW-NS11X (PCMCIA)
GW-NS54GM (PCMCIA)
I/O Data
WN-B11/USB (USB)
Corega
USB Stick11 (USB)
LINKSYS
WPC54GS-JP (PCMCIA) *
WPC54GS

aqui la lista original (japones)
tuto en ingles

hoy lo he probado y casi todos con un lag de 170 a 490 ms
cybblade escribió:tuto en ingles

hoy lo he probado y casi todos con un lag de 170 a 490 ms


A que te refieres con que lo has probado,con una tarjeta Wifi que no esta en la lista y por eso tiene el lag?? [tomaaa]

o que tienes una de la lista y aun asi tiene el lag que dices?

si tienes una d ella,dime cual es y donde la compraste,sino t importa,okis??

Salu2. [poraki]
10 respuestas