Para qué sirve este botón?

Pues eso, que pensé que era para bloquear la Memory Stick y no poder sacarla, pero tanto si lo subo o lo bajo puedo hacerlo [+risas]

Saludos!


Imagen
Para activar/desactivar el Wi-Fi y ahorrar batería.
De echo si no activas el wifi no funciona, "es cierto", me tirao un dia intentando configurar el tema, hasta que un amigo me dijo lo cazurro que era :Ð
Gremio escribió:De echo si no activas el wifi no funciona, "es cierto", me tirao un dia intentando configurar el tema, hasta que un amigo me dijo lo cazurro que era :Ð


Pues yo sé de otro que le hubiera pasado lo mismo XD, porque ni idea de lo que era (por cierto gracias Diskun).

Entonces, ¿para tener desactivado el Wifi y gastar menos, el botón debe estar abajo o arriba? [+risas] gracias.

Saludos!
tiene que estar abajo, pero para aseguraros por ejemplo id a lo de game sharing o a crear un multiplayer en el ridge racers ( juego que tiene todo el mundo, verdad, Gremio? xD ) y si os dice que le deis al WIFI o eso os da a entender ( por si está en Japo ) es que lo teneis desactivado :P

Cuando salga aqui la PSP y os pegueis piques mediante wifi con amigos lo vais a flipar, es genial x)))
Sgt Winters escribió:( juego que tiene todo el mundo, verdad, Gremio? xD )



[poraki]
5 respuestas