Para que sirve este Addon?

Buenas gente, navegando por la red de redes me puse a ojear un poco ebay. Resulta que viendo viendo me surgio la fiebre consumista, y vi este articulo para comprar:

Imagen

El problemas esk bien bien no se para que es (veo k tiene salida de video y tal)

Si alguien me aclara las dudas o algo se lo agradeceria
[boing] [boing] [boing]

parece que tiene vga, 4 usbs, cable red y mas cosas y por el nombre parece que tambien refigera.
Y lo que tiene debajo de las salidas de video parece una salida para la pantalla del ordenador no?? Si es asi aun tiene que estar bien el aparato este, cuanto dices que cuesta??
Tiene muy buena pinta , yo de ti me informaba de como colocarlo y me lo compraba
Probablemente esas entradas "extra" tengan una perdida de calidad bastante notable.

Supongo que irá un conector a la salida de video y el aarato hará las desviaciones internamente (no hay otra opcion xD) y al tener más de una salida probablemente tenga una perdida de calidad considerable.

Por el lado positivo ese aparato te vale para poder utilizar cualquier cable estandar en la 360 además de ofrecerte 3 usb más (con más tiempo de respuesta pero bueno, xD)
Un aparato un tanto raro y completo si.

Te ponen las 6 clavijas para un 5.1. Como las que traen las torres de pc. (Le sacas el dolby)

Salida para un monitor VGA. (Te ahorras el cable VGA)

Conexion para ponerle un teclado o raton por la via de puerto PS2.

Puertos usb que imagino se los han sacao de la manga prologando los de alante porque otra cosa no se.

La entrada para conectarla a internet y el agujerito de la corriente.

Pero lo que han hecho es separar la entrada clavija de entrada de audio/video de la consola y separarla por sectores. El VGA por un lado y el sonido por componentes por otro.

De extra pues los usbs, el puerto ps2 y el/los ventiladores.

A ese trasto le hecho minimo de precio 90 € por la tonteria. Y quizas me quede corto.
En mi opinion no tiene exactamente lo que dice Dark, para mi tiene esto.

Las 4 USB.

El Conector del cable Ethernet para internet.

Y los 6 RCA que se ven no son para Sonido dolby digital 5.1 individualmente, los 3 de la izquierda son los conectores comunes de TV, Rojo, Blanco y Amarillo, y los 3 de la derecha son los Componentes de HDTV, Rojo, Verde y Azul.

Abajo sigue el VGA, para monitor de PC, y los dos conectores de la derecha son la redonda de S-Video es lo mas posible, o alomejor la salida de Audio Digital Coaxial, dolby digital, pero le veo mas forma de S-Video, y el de abajo es un cuadrado asi que es la Salida Optica de solby digital-

Y si es asi como lo supongo no le añaden mucho la verdad, nomas el VGA y el S-Video, y mas conectores USB los que en realidad terminan calentando mucho mas la consola, algo nada bueno, refiriendome a los usb.
6 respuestas