Mercuren escribió:Dicen que es para navegación privada y cosas así. Alguien me lo puede explicar?
Entonces si es para navegación privada, yo si entro en la cuenta de gmail de alguien qué IP se queda en el registro? Si esa persona quiere denunciar, a quién se le cae el pelo, a mí o al nodo que me ha dado esa IP?
Akiles_X escribió:Mercuren escribió:Dicen que es para navegación privada y cosas así. Alguien me lo puede explicar?
Entonces si es para navegación privada, yo si entro en la cuenta de gmail de alguien qué IP se queda en el registro? Si esa persona quiere denunciar, a quién se le cae el pelo, a mí o al nodo que me ha dado esa IP?
Te he reportado basicamente por eso, meterse en la cuenta de otra persona sin su permiso es delito y yo no voy a ayudarte a que lo hagas impunemente
WaterDark escribió:Ya, pero es que el ejemplo que has puesto es un delito que atenta contra la intimidad e "integridad"(segun que uso hagas de su email, cosa que verificas con tu ejemplo, dando a entender que ademas de entrar en correo ajeno, vas hacer un uso delictivo de el, bajo el nombre/email de otra persona como objetivo)...
WaterDark escribió:Si me voy a un foro de química, y pregunto si con el cloroformo puedo por ejemplo dejar KO a una mujer sin peligro y luego no recuerde nada, tu que crees que pensaran????... no creo que el ejemplo que has puesto sea adecuado, dado que no es ninguna tontería... no hablo de un atentado, sino de usar el email para mandar algo ilegal o mandar algun email con insultos o amenazas a otra persona y que luego las culpas caigan sobre el dueño.... o simplemente el uso de información privada que encuentres en el email...
PD: sobre el tema creo que nos deberiamos poner mas serios con los politicos sobre estas cosas, y no andar ocultandonos... que programas como este solo deberían ser necesarios para los delincuentes.... y no que los usuarios de a pie recurran a ellos por miedo a los intereses de unos pocos...
Mercuren escribió:WaterDark escribió:Si me voy a un foro de química, y pregunto si con el cloroformo puedo por ejemplo dejar KO a una mujer sin peligro y luego no recuerde nada, tu que crees que pensaran????... no creo que el ejemplo que has puesto sea adecuado, dado que no es ninguna tontería... no hablo de un atentado, sino de usar el email para mandar algo ilegal o mandar algun email con insultos o amenazas a otra persona y que luego las culpas caigan sobre el dueño.... o simplemente el uso de información privada que encuentres en el email...
PD: sobre el tema creo que nos deberiamos poner mas serios con los politicos sobre estas cosas, y no andar ocultandonos... que programas como este solo deberían ser necesarios para los delincuentes.... y no que los usuarios de a pie recurran a ellos por miedo a los intereses de unos pocos...
Pues si me hicieran esa pregunta la contestaría y punto. Bueno, no hace falta que me lo digas por que ya me lo han dicho (ya te dije que de alguna forma lo acabaría sabiendo). Algunos usuarios creen que con no decir como hacer eso no sabremos hacerlo nunca, pero se equivocan.
Así que bueno, si uso ese programa, seré un delincuente![]()
Hala, ya puedes dormir tranquilo esta noche, no le has dicho nada a Mercuren, peeeeero, al final lo ha acabado averiguando
WaterDark escribió:PD: sobre el tema creo que nos deberiamos poner mas serios con los politicos sobre estas cosas, y no andar ocultandonos... que programas como este solo deberían ser necesarios para los delincuentes.... y no que los usuarios de a pie recurran a ellos por miedo a los intereses de unos pocos...
kornshell escribió:WaterDark escribió:PD: sobre el tema creo que nos deberiamos poner mas serios con los politicos sobre estas cosas, y no andar ocultandonos... que programas como este solo deberían ser necesarios para los delincuentes.... y no que los usuarios de a pie recurran a ellos por miedo a los intereses de unos pocos...
¿Sólo para delincuentes por qué? Hay muchos usos legítimos para TOR, desde gente conectando desde países sin las mismas libertades que nosotros hasta personas que necesitan ocultar su identidad por diversas razones (víctimas de amenazas en casos de violencia doméstica o terrorismo, whistleblowers de empresas u organismos públicos...).
También habrá gente que quiera exponer anónimamente por ejemplo sus experiencias como víctimas de abusos sin que ello signifique que cualquiera les pueda identificar.
O sin ir más lejos, a pesar de no tener intención alguna de realizar ningún acto delictivo yo no tengo por qué querer que los sitios web que visito sean capaces obtener mi dirección si a mi no me da la gana que la tengan.