para que sirve el IRC?

realmente, para que sirve el canal de IRC si no habla nadie, no se puede hablar de nada y si te quejas encima se cabrean?

amos digo yo, porque el chasco que me lleve fue enorme

yo pensaba que seria como el foro pero en tiempo real y resulta que es un hibrido entre el canal #Opus y el #Mudos_sin_fronteras

anda, soltaros la melena un poco que la vida es pa reirse y disfrutal·laXD XD XD
Esque las normas del canal y las del foro son completamente distintas, al canal se le da bastante más caña.. por eso es más estricto, eso si, nunca te va a faltar un "pues si no estas agusto no entres" ¿verdad? XD
hombre si entro en el irc es porque quiero, eso ta claro pero lo que yo digo es que o bien trasnochais mucho :D o sois un poco timidos porque es que no hablaba nadie pero nadie

solo me hablaste tu y otro, aunque al principio pensaba que os habiais dormido y se os cayo la mano en el teclado :D

no, en serio, que no es que me queje por quejarme porque quejarse por nada es tonteria, lo que digo es que un poco de soltura no iria mal no?

aunque sigo sin entender lo de las "super restricciones" del canal. Es logico que segun que temas no se pueden hablar en los irc (yo he tenido un canal y se de que va) pero nuse, se pueden encontrar soluciones

en fin, a lo mejor pido muxo pa 5 o 6 mensajes que llevo

bueno, a viciarse nenas que no me enrollo mas
La cuestión es ke Hispano es muy extrema a la hora de poner unas normas y hay ke cumplirlas a raja tabla. Con respecto a lo de ke no haya gente hablando, pues hombre, es ke siempre no se puede estar hablando, y además como el IRC tiene la cosa, normalmente de ke no avisa cuando alguien habla o entra, pues la mayoría de las veces ni me entero, hablo en mi caso, porke estoy haciendo mientras otras cosas.

Salu2.
Si kerés ke hable la gente del canal solamente tenes ke sacar algun tema, porke yo entro casi todas las noches, y cuando entro empiezo a hablar y boludes va, boludes viene, terminamos todos hablando. Que el canal es muy divertido cuando uno mismo tambien colabora sacando tema, es asi como yo me divierto. (y aclaro ke no soy @) :P

Saludos a Darky, Ninja, Tails, ^Raider^ y todos los demas locos. (es ke ahora solo me acuerdo d ellos) X-D X-D X-D
cual es el server que hay que poner para entran en el canal¿?
El server es el IRC-hispano.
7 respuestas