¿Para qué sirve el analizador del Monitor del Kaspersky?

Hola.

Pues nada, he conseguido la versión 4.5.0.48 actualizada a hoy, que me ha tardado, y resulta que me puse con el Scan a escanear y terminó, y empezó el Monitor por su cuenta antes y aún no ha terminado y lo he cancelado. Se emperra en poner en lo de último objeto algo de eMule y sigue dándole al escanéo, pero nada. Me gustaría saber para qué sirve ese monitor y su escaneo interminable.

Por cierto, en Navidad una versión 5 de la web de trial, me detectó dos ADMIN.exe que éste no me ha detectado. ¿Cómo es eso? Además, la versión trial no debía traer el eicar de demostración (archivo de virus de prueba), porque no me lo detectaba el Panda y en éste sí. Entonces, si se supone que debía funconar peor por no traer el eicar, ¿cómo me detectó algo que éste no me detecta?

Saludos.
el monitor es el residente del kaspersky,es decir que esta controlando siempre todo lo que pasa en el pc,para comprobarlo puedes entrar en un archivo y veras como te aparece ese en la lista del monitor que lo ha escaneadono te recomiendo desactivarlo pues puede entrate un virus o algo raro con el desactivado,si es cierto que la version 4 a mi por lo menos me consumia mas recursos pero con la 5 de ahora el pc va mucho mejor
1 respuesta