Para que sirve conectar la Psp con la PS3 40G

Hola!!

He oido mucho hablar de conectar la psp con la Ps3 pero nunca he sabido para que??.. Puedo juagar a los juegos de la ps3 en la psp con pero calidad??. Espero que podais ayudarme. Graciass
1º eso no es scene, iria en general
2º para estas cosas esta la pagina oficial de sony, no el foro de scene y linux de eol

Y para k no te vayas solo con la regañina te dire k la psp se conecta con la ps3 para poder ver videos en streaming de una a otra, fotos, poder meter los juegos de psx del store de ps3, y si dios y sony kiere en algun futuro jugar a algun juego del store k valga para las dos.
Fundamentalmente, es para las partidas salvadas...

Saludos.
Otra vez el de ver vídeos del Mac a la PS3 X4 xD

Si te lees el manual de instrucciones verás qué puedes hacer.
antes de nada decirte que puedes usar la busqueda, pero bueno te voy a decir dos cosas que yo hago.

1-la psp la hago servir de disco externo ( tengo MS de 4 gb )
2-para multimedia, es decir, ver pelis i escuhcar musica de la ps3 ala psp. tengo la tele al comedor, i estoy en mi habitacion.

basicamente esas dos, a partir de aqui ya tienes que ir a la pagina oficial de sony o buscar algun hilo, i leer a ver que funciones se le puede dar.

PD: no se puede jugar a los juegos de PS3 en la PSP
drokz10 escribió:PD: no se puede jugar a los juegos de PS3 en la PSP


al lair y alguno que otro del store si :)

salu2
Lo que te iba ha decir ya lo puse en mi faq de novatos, asi que miralo esta en mi firma
Pos TAL VEZ la más importante y que nadie ha dicho aún:

Para jugar a tu juego de PS3 en la pantallita de tu PSP y con los mandos de tu PSP.

Vamos, que la PSP se convierte en una mini-PS3 remota. En principio se puede jugar a cualquier juego así. Tanto desde una red local(wifi) como por Internet. Yo lo he probado por wifi y si, es muy bonito, pero se va el juego a 576i ó p (ya ni me acuerdo) y ya ta... Evidentemente si la parienta tiene secuestrada el LCD con el corazón corazón y tienes el mono del vicio, esta puede ser una solución. A parte de eso, hay juegos como el F1 en la que la PSP se pone como si fuese el espejo retrovisor, pero como en la realidad, a ver quien es el machito/a que quita la vista de la tele para mirar la psp.

Bueno,
chao
7 respuestas