¿Para qué sirve añadir a los amigos?

Ayer por la noche estuve añadiendo a peña pero no acabo de ver para qué sirve esto. Veo si están conectados o a que están jugando, pero no he visto ninguna opción de enviarles un mensaje de texto, invitarles a jugar a un juego, unirme a su partida o cagarme en sus muertos [poraki]

Lo mismo estaba empanado por ser tan tarde y tenía la opción delante de mis ojos. Pero de verdad que no acabo de verle la utilidad al tema. Porque si no puedo hacer esas cosas, menuda cagada.

PD: Estoy en el curro y no tengo el manual para ver las opciones disponibles.
Para poder ver a los usuarios que has añadido, ellos tienen que haberte añadido a ti también.
Y para no sentirte solo [reojillo]
ya actualizaran digo yo!! y abra mogollon de opciones. Y sino...a la revisión de la consola...nintendo otra cosa no pero sacarpasta....se les da bien jajaja
Crono escribió:Para poder ver a los usuarios que has añadido, ellos tienen que haberte añadido a ti también.


Gracias por responder, pero no has entendido la pregunta. Eso ya lo sabía. El tema es que una vez añadidos por parte de los dos y viendo lo que está haciendo, no veo ninguna opción de ponerme en contacto con él.

Por ejemplo, lo que me pasó ayer. Tengo añadido a un colega que se que tiene el SSF4 y el Pilotwing, y veo que está jugando al Pilotwing. Pues no veo forma de ponerme en contacto con él para decirle que deje los avioncitos y nos hostiemos en el SSF4.

Me ha comentado Sanhitokiri que si ves que está jugando al SSF4, puedes entrar tú en el juego y entonces invitarle desde dentro del juego. Pero se sigue sin resolver el problema de que el colega no esté en el juego que te interece.
Elnef escribió:
Crono escribió:Para poder ver a los usuarios que has añadido, ellos tienen que haberte añadido a ti también.


Gracias por responder, pero no has entendido la pregunta. Eso ya lo sabía. El tema es que una vez añadidos por parte de los dos y viendo lo que está haciendo, no veo ninguna opción de ponerme en contacto con él.

Por ejemplo, lo que me pasó ayer. Tengo añadido a un colega que se que tiene el SSF4 y el Pilotwing, y veo que está jugando al Pilotwing. Pues no veo forma de ponerme en contacto con él para decirle que deje los avioncitos y nos hostiemos en el SSF4.

Me ha comentado Sanhitokiri que si ves que está jugando al SSF4, puedes entrar tú en el juego y entonces invitarle desde dentro del juego. Pero se sigue sin resolver el problema de que el colega no esté en el juego que te interece.


Ok! Efectivamente no había entendido la pregunta. Sorry!!

Pues no, que yo sepa no hay forma de enviar mensajes entre usuarios.
Yo he conseguido jugar con un amigo al SSF IV desde la pantalla de búsqueda de amigos, dentro del juego. Pero si tu amigo está jugando a otra cosa, me temo que de momento no se puede hacer nada (bueno si, enviarle un sms al móvil XD )
Crono escribió:
Elnef escribió:
Crono escribió:Para poder ver a los usuarios que has añadido, ellos tienen que haberte añadido a ti también.


Gracias por responder, pero no has entendido la pregunta. Eso ya lo sabía. El tema es que una vez añadidos por parte de los dos y viendo lo que está haciendo, no veo ninguna opción de ponerme en contacto con él.

Por ejemplo, lo que me pasó ayer. Tengo añadido a un colega que se que tiene el SSF4 y el Pilotwing, y veo que está jugando al Pilotwing. Pues no veo forma de ponerme en contacto con él para decirle que deje los avioncitos y nos hostiemos en el SSF4.

Me ha comentado Sanhitokiri que si ves que está jugando al SSF4, puedes entrar tú en el juego y entonces invitarle desde dentro del juego. Pero se sigue sin resolver el problema de que el colega no esté en el juego que te interece.


Ok! Efectivamente no había entendido la pregunta. Sorry!!

Pues no, que yo sepa no hay forma de enviar mensajes entre usuarios.
Yo he conseguido jugar con un amigo al SSF IV desde la pantalla de búsqueda de amigos, dentro del juego. Pero si tu amigo está jugando a otra cosa, me temo que de momento no se puede hacer nada (bueno si, enviarle un sms al móvil XD )

No me jodas... sino vaya cagada.
Lo digo porque eso de enviar mensajitos me hacía ilusión xD
Crono escribió:
Elnef escribió:
Crono escribió:Para poder ver a los usuarios que has añadido, ellos tienen que haberte añadido a ti también.


Gracias por responder, pero no has entendido la pregunta. Eso ya lo sabía. El tema es que una vez añadidos por parte de los dos y viendo lo que está haciendo, no veo ninguna opción de ponerme en contacto con él.

Por ejemplo, lo que me pasó ayer. Tengo añadido a un colega que se que tiene el SSF4 y el Pilotwing, y veo que está jugando al Pilotwing. Pues no veo forma de ponerme en contacto con él para decirle que deje los avioncitos y nos hostiemos en el SSF4.

Me ha comentado Sanhitokiri que si ves que está jugando al SSF4, puedes entrar tú en el juego y entonces invitarle desde dentro del juego. Pero se sigue sin resolver el problema de que el colega no esté en el juego que te interece.


Ok! Efectivamente no había entendido la pregunta. Sorry!!

Pues no, que yo sepa no hay forma de enviar mensajes entre usuarios.
Yo he conseguido jugar con un amigo al SSF IV desde la pantalla de búsqueda de amigos, dentro del juego. Pero si tu amigo está jugando a otra cosa, me temo que de momento no se puede hacer nada (bueno si, enviarle un sms al móvil XD )


Joder pues volvemos a los tiempos de Wii. Otra vez organizando partidas online en una consola de Nintendo mientras hablamos por la party del Live o por teamspeak. TAmpoco es que pidamos chat de voz (que ya debería ser obligatorio), pero joder que permita mandarle un mensaje a un amigo y le salga un aviso a él ¿Tan complicado es?
lo suyo seria eso, que se pudiera enviar algo tipo. Estoy en tal juego, estoy en este otro...pero yo creo que mas adelante lo meteran
Digo yo que los juegos online te saldra la opcion de jugar con amigos como lps juegos de la NDS
ifritdark escribió:Digo yo que los juegos online te saldra la opcion de jugar con amigos como lps juegos de la NDS


Pero esos amigos deben de estar previamente en el mismo juego.

Sanhitokiri me ha comentado una prueba muy interesante. A ver si alguien puede hacerla. Yo es que estoy en el curro.

Ver a un amigo conectado a un juego cualquiera, entonces entrar en el SSF4, por ejemplo, e intentar mandarle una invitación desde dentro del juego. Así probaríamos si una vez dentro del juego podemos ver a otros amigos, aunque no estén jugando al mismo juego y si ellos reciben esa petición.
Elnef escribió:
ifritdark escribió:Digo yo que los juegos online te saldra la opcion de jugar con amigos como lps juegos de la NDS


Pero esos amigos deben de estar previamente en el mismo juego.

Sanhitokiri me ha comentado una prueba muy interesante. A ver si alguien puede hacerla. Yo es que estoy en el curro.

Ver a un amigo conectado a un juego cualquiera, entonces entrar en el SSF4, por ejemplo, e intentar mandarle una invitación desde dentro del juego. Así probaríamos si una vez dentro del juego podemos ver a otros amigos, aunque no estén jugando al mismo juego y si ellos reciben esa petición.

Lo mismo le llega el aviso. Que alguien nos saque de dudas que yo tambien estoy en el trabajo
Elnef escribió:
ifritdark escribió:Digo yo que los juegos online te saldra la opcion de jugar con amigos como lps juegos de la NDS


Pero esos amigos deben de estar previamente en el mismo juego.

Sanhitokiri me ha comentado una prueba muy interesante. A ver si alguien puede hacerla. Yo es que estoy en el curro.

Ver a un amigo conectado a un juego cualquiera, entonces entrar en el SSF4, por ejemplo, e intentar mandarle una invitación desde dentro del juego. Así probaríamos si una vez dentro del juego podemos ver a otros amigos, aunque no estén jugando al mismo juego y si ellos reciben esa petición.


Eso me paso ayer. Tenía un amigo jugando al SF4. Me metí para invitarle a echar una partida, pero lo único que puedes hacer es darle a partida de amigo y si él no está jugando online con nadie más en ese momento aparece en la lista, y si está jugando con otro ,es es que ni lo ves.
Me parece fatal este sistema online a estas alturas.
Elnef escribió:
ifritdark escribió:Digo yo que los juegos online te saldra la opcion de jugar con amigos como lps juegos de la NDS


Pero esos amigos deben de estar previamente en el mismo juego.

Sanhitokiri me ha comentado una prueba muy interesante. A ver si alguien puede hacerla. Yo es que estoy en el curro.

Ver a un amigo conectado a un juego cualquiera, entonces entrar en el SSF4, por ejemplo, e intentar mandarle una invitación desde dentro del juego. Así probaríamos si una vez dentro del juego podemos ver a otros amigos, aunque no estén jugando al mismo juego y si ellos reciben esa petición.



Primero gracias por hacer caso por los privados! ;)

Segundo, pues si esto ya han probado que no funciona, nintendo tendrá que hacer algo ya... no es normal que yo no pueda avisar a uno de mis amigos que quiero jugar contra él...
Me he fijado que entre las opciones multitarea(bloc de notas, lista de amigos,navegador que todavía no funciona) hay una de notificaciones, a ver si con una actualización lo aprovechan como sistema de mensajería entre amigos.
Gerudo escribió:Me he fijado que entre las opciones multitarea(bloc de notas, lista de amigos,navegador que todavía no funciona) hay una de notificaciones, a ver si con una actualización lo aprovechan como sistema de mensajería entre amigos.

Es que sería lo suyo, y la cosa no se queda ahí, porque por las pruebas que he hecho, mientras se está jugando, hay avisos cuando los amigos se conectan, para que puedas salir al menú para mirar. Los mensajes instantáneos son algo esencial. Otra cosa que me he fijado, es que al estar en el menú, te dicen cuántos amigos se han conectado, pero no quienes. Esto lo considero un error grave. Otro problema es la visualización de los contactos en "notificaciones", lo cual considero un error garrafal que el orden de los contactos se mantenga siempre, y que no se muestren los primeros los que están conectados (ir buscando entre contactos conectados y conectados es un horror).

Me imagino que ya lo irán puliendo...
Hombre en otra actualizacion seguro que meten algo para poder escribirles y tal.
16 respuestas