Para que luego digan que el pegamento de los chinos es malo

Una italiana lleva siete días en hospital con dedos unidos por súper pegamento chino

Roma, 11 de agosto, RIA Novosti. Una italiana de 35 años, vecina de la ciudad de Varazze, ya lleva una semana ingresada en un hospital después de que un tubo de pegamento instantáneo, comprado a un vendedor chino, reventó de repente en su mano izquierda.

El pegamento unió sus dedos a machamartillo y expertos locales sostienen que no hay disolventes químicos capaces de separarlos sin causar daño irreparable a la piel de la paciente.

Por tanto, los médicos se vieron obligados a desistir de métodos quirúrgicos a favor de un tratamiento con vaselina que, a juzgar por todo, se va a prolongar por bastante tiempo.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100811/127427143.html

noticia en italiano: http://www.ilsussidiario.net/News/Crona ... no/105660/
Totalmente increible, esperemos que pueda volver a coger cosas...

Tened en cuenta ahora a los chinos, que cuando digan "txii txii, pega" es por alguna razón.
Joder que putada [flipa]
El pegamento unió sus dedos a machamartillo y expertos locales sostienen que no hay disolventes químicos capaces de separarlos sin causar daño irreparable a la piel de la paciente.

Cuando quieres pegar algo con pegamento de esos no dura ni 2 dias pero cuando no... XD
Esperemos que pueda despegar pronto los dedos xD
Yo es el que uso siempre es mil veces mejor que los de marca el único problema es que una vez abierto ahí que gastarlo entero
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
menos mal que no le dio por meterse los dedos
Se la han pegado como a un Chino... XD

Imagen
shorbo escribió:Se la han pegado como a un Chino... XD

XDxD
shorbo escribió:Se la han pegado como a un Chino... XD

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues menos mal que el de este no era del chino.

Imagen
El pegamento era bueno, el recipiente no.
Cuando uso pegamento y se me queda algo por los dedos y se seca, me echo un poco de acetona xd.

Podria usar fuego [360º]
Mejorando el envase, sería un pegamento de la leche...
a mi hermano una vez se le metió super glue en el ojo y se le pegaron los dos párpados

peaso imbésil que es xD
Junius escribió:a mi hermano una vez se le metió super glue en el ojo y se le pegaron los dos párpados

peaso imbésil que es xD

ufff eso tiene que doler un montón...
bah no es muy importante, bueno si, pero teniendo en cuenta que toda la piel de tu cuerpo se va renovando constantemente y en una media de 27 dias se renueva toda de aqui a un mes se le caera xD
birik escribió:bah no es muy importante, bueno si, pero teniendo en cuenta que toda la piel de tu cuerpo se va renovando constantemente y en una media de 27 dias se renueva toda de aqui a un mes se le caera xD

Basta con sudar para que se suelte.... ¿es que no veis los simpsons, fuente de toda sabiduría?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si el pegamente de base es de cianocrilato es normal...ese pegamento es brutal pegando carne...yo modelo miniaturas y mas de una vez me he llevado un corte con el cuter...pues una gotita encima de la herida cerrada y mano de santo oiga.
Hombre.... es que el cianoacrilato se utiliza también para obstruir vasos sanguíneos en algunos casos.... te meten el pegamento ahí, y hala.
El que se usa no es exactamente el mismo que podéis comprar en la tienda, pero si, uno de los usos iniciales fue el cerrar heridas en el campo de batalla

La verdad es que los productos de los chinos sólo son buenos cuando no tienen que serlo XD
Si no tengo mal entendido el origen de lo que conocemos como Super-Glue es precisamente lo que decís: Un producto para cerrar heridas en un santiamén. Vieron que era tan bueno pegando que se continuó trabajando, pero ya no para curar sino directamente para pegar.

Si es que al final la mitad de las cosas que usamos se inventaron para hacer otras diferentes xD
Silent Bob escribió:Si no tengo mal entendido el origen de lo que conocemos como Super-Glue es precisamente lo que decís: Un producto para cerrar heridas en un santiamén. Vieron que era tan bueno pegando que se continuó trabajando, pero ya no para curar sino directamente para pegar.

Si es que al final la mitad de las cosas que usamos se inventaron para hacer otras diferentes xD

Y que lo digas, haciedo un poco de oftopic, la cinta americana se invento originalmente para sellar cañerías de forma rápida y eficiente y actualmente es el único uso para el que esta prohibido es EEUU
penando escribió:
Silent Bob escribió:Si no tengo mal entendido el origen de lo que conocemos como Super-Glue es precisamente lo que decís: Un producto para cerrar heridas en un santiamén. Vieron que era tan bueno pegando que se continuó trabajando, pero ya no para curar sino directamente para pegar.

Y que lo digas, haciedo un poco de oftopic, la cinta americana se invento originalmente para sellar cañerías de forma rápida y eficiente y actualmente es el único uso para el que esta prohibido es EEUU

Cada vez que entras en EOL aprendes algo nuevo [rtfm]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
coxplay escribió:menos mal que no le dio por meterse los dedos

xD [carcajad]
22 respuestas