Para que hacen Copias de seguridad?

Veo continuamente que se publican isos de juegos de ps3 pero para que si actualmente no pueden correr en la ps3 copias de seguridad?
Para nada XDXD, para hacerse publicidad. Además, según se comenta están mal hechas.

Saludos.
la mayoria son basura podrida xD o juegos de la store k tambien los e visto jeje
para meternoslas en el orto, por que desde mi mas enorme ignorancia:

Si no se sabe como cargarlas, quien dice que estan bien realizadas?

A no ser que las esten cargando, que no creo.

Es como la religion, cuestion de fe.

Saludos
wofercom escribió:para meternoslas en el orto, por que desde mi mas enorme ignorancia:

Si no se sabe como cargarlas, quien dice que estan bien realizadas?

A no ser que las esten cargando, que no creo.

Es como la religion, cuestion de fe.

Saludos

estan mal realizadas porque han sido probadas en ps3 test que se tragan juegos en blu rays virgenes y esas copias no cargan ya que no son 1:1
aibo19 escribió:estan mal realizadas porque han sido probadas en ps3 test que se tragan juegos en blu rays virgenes y esas copias no cargan ya que no son 1:1



Perdona aibo19, ¿que es eso de que se pueden probar copias en ps3 test?¿que es ps3 test?

Un Saludo
una ps3 test es una ps3 de desarrollo k se lo traga todo,...xD
Ok, gracias cokik

PD: Que grande Cokik cuando digiste en POC que Alec tenia 11 años XDDDD, que grande lo que me rei. XD
jeje lo peor es k yo solo dije eso y al otro dia todo el mundo lo sabia ya xDD
como lo de las isos esta aclarado en todo...pregunto..¿que hackers de los cuales no van de fakeros estan trabajando en el petamiento de ps3?

dew
9 respuestas