Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, básicamente mi duda es la que se puede apreciar en la imagen. He abierto mi PC para limpiarlo y de paso instalar la nueva tarjeta gráfica, conecto el conector de 6 pines de la fuente a la gráfica como viene siendo habitual como se puede ver en el cuadro de la derecha.
En el cuadro del centro hay una entrada de 2 pines que en mis anteriores gráficas no había visto, sospecho que puede ser para ponerle ventilación extra pero no estoy seguro, la tarjeta funciona como esperaba normalmente pero ya tengo la duda de para que sirve... Muchas gracias a todos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
elrocho escribió:Ahí es donde enchufas la alarma que te avisa de que ya va siendo hora que limpies el pc. GUARRO!!!
Saludos
Que gracioso, pero si el PC esta super limpio, los ventiladores en las fotos parecen que estan peor de lo que estan, aun asi es normal que se pongan asi... Pocos PCS has tenio tu xDDDD
He tenido unos cuantos y siempre que abro el mío para limpiarlo me acuerdo del dicho: "En casa del herrero cuchara de palo..." Ahora por suerte tengo el mío en alto y se salva, pero el anterior a este, que lo tenía a mis pies, ni te cuento la de polvo que salía cada mes (eso de tener gato no ayuda).
Ahora que para ordenadores guarros los de la zona del almacén donde trabajaba antes. Abrir la caja y no ver ni el color de la placa