¿Para qué eran la piececita amarilla en el FIFA? MGDrive

Saludos eolianos [looco]

Desconozco si este hilo es repetido, si es así, por favor hagan el favor de cerrarlo a cal y canto.

Tengo una duda, me acuerdo que muchos cartuchos de Mega Drive eran diferentes al estandard.

El Pete´s Sampras venía en el cartucho 2 puertos más para mandos.

El Fifa recuerdo que tenía una especie de cajita amarilla en un lateral.

Otros eran muchos más grandotes pero igaules a los estandar.

Un saludo
Esos de la "cajita amarilla" eran los de Electronic Arts.
Por ejemplo el James Pond II tb la tiene.

Que yo sepa no sirve de nada xD
De nada, nada? joe pues vaya decepción X-D
Yo tambien me he preguntado desde siempre el porque de esa pestañita amarilla, ¿cuestion de estetica EA? ¿pila donde esta la memoria? kien sabe..... [+risas]
Con la de expertos jugones que ay aki seguro que alguien sabra el porque,yo tambien m,e lo e preguntado siempre a que se deberia esa estetica.
por ciert FJTR que cositas cambias,yo esque todavia no puedo entrar al mercadillo,creo que tengo que esperar tres meses o algo asi(cosa que me parece de lo mas logico),esque tengo la tira de juegos de amiga me cambiaria alguien juegos de amiga por un spectrum o un amstrad o un msx(si eso ya no fuera mucho pedir claro).
Creo que era porque eran multiregión o algo así.
Alguien tiene que saberlo seguro
adorno solamente, la chapa se puede kitar, es un trozo de plastico solo
Nose pero habia "rumores" ke era algo de la memoria... pero nose
Se puede quitar y poner de nuevo, sólo es un trozo de plástico, y sí, esos cartuchos son multiregión,por eso tienen una forma distinta, para entrar en todas las MD/Genesis.
Dios, me habéis destruído un mito. Yo creía que era para algo extraño y es un detalle... [buuuaaaa]
Debajo de esa pestaña de plastico amarilla esta, ni mas ni menos, que el plastico negro del cartucho.
Era puro adorno... Seria que EA queria que ser "diferente" y que la gente identificara sus cartuchos con tan solo velos...
FanDeNintendo escribió:Dios, me habéis destruído un mito. Yo creía que era para algo extraño y es un detalle... [buuuaaaa]


jejeje [carcajad] fijate tu lo que se entera uno con el plastiquito amarillo [carcajad]
el plastico no sirve para nada.... [hallow]

Imagen

eso si... la forma de abajo es diferente lo k le puede dar la razon a Alvein k es para k entra en todas las MD/Genesis

Imagen
(el del centro es un sonic normal y los otros 2 son 2 de EA con lo amarillo)

Imagen
juegos de EA con lo amarillo...


hasta aki mis foto pruebas


lo siento FanDeNintendo [poraki]
[mamaaaaa] Se detapó el mito.

Gracias forero :-p

Un saludo.
me siento sucio [ayay] no puedo hacerle esto a fandenintendo con lo k yo le kiero [ayay] :Ð

fancito lo de antes lo e echo con el photoshop estas son las reales [angelito]



Version chip:
Imagen


Version pila:
Imagen


veis como habia algo secreto detras del plastiko? [toctoc] [looco]
Se podeis creer ke cuando era pekeñin (y no tenia ni idea) pensaba ke al kitarlo abria un conector RJ11 para conectarlo a la red telefonica y jugar multiplayer (evidentemente aki en España no, quizas en Japon, on EEUU)

Lo que son las cosas...
Otro misterio de mi juventud resuelto [Ooooo]
No despiestes a la gente, no ocultes la gran verdad, universal, lo que realmente oculta la pieza amarilla es...



Imagen
largoguns escribió:Se podeis creer ke cuando era pekeñin (y no tenia ni idea) pensaba ke al kitarlo abria un conector RJ11 para conectarlo a la red telefonica y jugar multiplayer (evidentemente aki en España no, quizas en Japon, on EEUU)

Lo que son las cosas...
Otro misterio de mi juventud resuelto [Ooooo]


curiosamente e desmontado el chip y mira lo k a salido X-D

Imagen
Tb habi aun cartucho de los micromachines que era redondeado por arriba y mucho mas pekeño

Saludos
Jejejeje, muy bueno esto de las versiones chip y pilas tio [jaja] y ahora me pregunto yo cual es la versión mas cotizada [666]


Venga saludos X-D
Chusty69 escribió:Tb habi aun cartucho de los micromachines que era redondeado por arriba y mucho mas pekeño

Saludos


esos cartuchos al igual que los de master system creo que es debido a que es el formato que tomaba codemasters para sus juegos
Sois unos enfermos los del photoshop xDDDDDD
Joder si que existen diferentes cartuchos del Fifa 95 XD
Sabía que Chuck Norris estaba detrás de todo esto... He recuperado la fe, gracias chicos [angelito]
xDDDDDDDDDDDDDDDD, los putos amos de la creacion y del photoshop [qmparto] eso si, le habreis dado al coco de lo lindo para ver que cojones habia detras del cacharrito amarillo.

Saludos X-D
Weeeeeee

Pues por aqui decian que si le quitabas lo amarillo y metias el juego en la consola no funcionaba.... ¿?¿?¿?¿?¿?
kame house escribió:Weeeeeee

Pues por aqui decian que si le quitabas lo amarillo y metias el juego en la consola no funcionaba.... ¿?¿?¿?¿?¿?


pues va a ser k no... el plastiko no hace nada de nada es un mero adorno [oki]
A lo mejor era como una especie de ranura para evitar el sobrecalentamiento del cartucho no? XD jajaja no se da que pensar muchas cosas.
A mi de crio siempre me decian q era la pila, y la verdad los cartuchos son muliregion me van todos en la nomad: los strikes, los fifas, los james pond 2 y 3, theme park, rolo, igual para hacerse "notar" habia compañias que ponian la marca en las cajas como EA, Acclaim, o incluso capcom en japon...
32 respuestas