para q sirve este subforo?

pos eso,q me acabo de dar cuenta de q lo habian puesto,pero no se q temas se tratan aki.


gracias.

salu2.
Es verdad, no esta muy bien explicado. Pero en este subforo basicamente se hablara de todo lo que tenga que ver con el software libre, es decir, Linux, FreeBSD, NetBSD, y de cualquier software cuya licencia sea libre.

El subforo esta en periodo de prueba, asi que cuantos mas participemos, mayores probabilidades de que quede definitivamente.


Salu2 y a participar!
osea,se tratan cosas de programas freeware no?
Escrito originalmente por Dinio_Albino
osea,se tratan cosas de programas freeware no?


Trata de software libre, que son programas que aparte de ser gratuitos se distribuye también el código fuente.


Saludos [bye]
Jejeje! Dentro de poco un post explicativo de todo esto...

De momento... Software libre en general que no es lo mismo que freeware ;-)

Nos vemos!
a ver si alguien se curra una explicacion, k yo aun no mentero....;)
Toy en ello.. don't worry que llegará.. pero es que acabo de empezá el curso y toy BASTANTE liado... :-S pero llegará...

Salu2!

P.D: Mira tus MP porfi... :D
Escrito originalmente por InDeeD
Toy en ello.. don't worry que llegará.. pero es que acabo de empezá el curso y toy BASTANTE liado... :-S pero llegará...

Salu2!

P.D: Mira tus MP porfi... :D


me dices a mi? :?
hey, tampoco es tan dificil! si quieres una definicion exacta de lo que es el software libre puedes ir a:

http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html


salu2
Tanto se ha hablado del software libre en el otrolado que ya se merecía su propio foro [ok]. Espero que mantengan este espacio abierto!!!
Saludos,
9 respuestas