para q se me oiga la 360 sin conectar el pc¿?

BUENAS YA TENGO LA 360, tengo el cable oficial de microsoft, y en la salida de cables rojo y blanco, estan estos conectados a un adaptador que termina en un jack macho

luego tengo el pc, con la audigy2 a secas sin salida optica, y unos 6.1 conectados

la pregunta:

pocre escuchar el sonido de la xbox en los 6.1 sin tener que enchufar y cambiar cables cada vez'??

ooo tendre que comprarme unos 2.1 o 0 para conectarlos a la salida macho del jack

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kreo k lo del jack al no ser k tu subwoofer tenga entrada de audio digital, te compras un acblecito de ese tipo y lo enxufas desde su ranura correspondiente que esta donde cambias lo de TV- HDTV
COMOOOOOOOOOOOO??'

YO LA TENGO CONECTADA A UN TFT DE 20 donde tmb conecto el pc

y los altavoces estan conectados a la audigy2 que esta dentro del pc claro...
sino recuerdo mal esa tarjeta solo tiene salida de sonido y lleva un panel de sonido nop???

pos para no tener k cambiar de cables lo k tienes k acer es conectar la salida de sonido de la 360 a la entrada de sonido del pc k estara en el panel de sonido. pero date cuenta k si no sacas el sonido x optico solo escucharas 2.0. con esto tendras k tener encendido el pc para poder escuchar la musica del juego

otra posibilidad es conectarlo a los altavoces pero depende de las entradas k tengan

salu2
pues creo que al final me pillare un 2.0 o 2.1 que total valen 14 euros y ya esta
Fíjate antes si tu subwoofer tiene alguna entrada auxiliar tipo jack, porque suelen llevarla y eso te arregla el problema. Enchufa los cables por medio del adaptador en Y que te viene con el cable VGA, y hala, directo a esa entrada auxiliar... (si la lleva, claro)
5 respuestas