Para Q Funcione El Raid En Xp?

pues eso tengo 1 placa base gb 7dxr+ y tengo 2 sistemas o instalados el 98 y xp pro.el 98 si q me arranka,pero el xp no.
el el raid tengo el hd solo.y en los demas ide grabata lector etc.
e decidido a ponerlo hoy el raid por q lo tenia antes todo por ide y si q me iba bien.
q hago para q funcione el raid en el xp?
gracias por todo
Tienes instalado los drivers en el XP?
si cargo el xp no me deja me da pantallazo azul con esto:
***stop:0x0000007b(0xf894d640,0xc0000034,0x00000000,0x00000000)
se los he querido instalar sin estar conectado el hd al raid pero no me deja.me da error de este archivo fasttrak.sys.sin embargo en w98 entro sin problemas
a ver alguien q lo haya conseguido sin problemasssssssssss
bye
Creo recordar que tanto en el w2k como en el winxp al realizar la instalación del S.O. te pide que pulses F6 si tienes RAID o SCSI, y una vez dentro, instalas los drivers. Igual, con lo puñetero que es el XP para ciertas cosas de hardware no te deje instalar el RAID sobre una instalación ya hecha.

Byes.
Efectivamente es tal y como ha dicho bpeople
entonces con esto quiere decir q...... tengo q formatear y luegoinstalar de nuevo el so?
bueno pues a ver q tal resultado me da.
gracias x la ayuda compis
nada q no se puede ni aun metiendo los drivers al principio de instalcion.
e probado a instalar el xp en el western digital y el 98 en el maxtor,me crea 1 boot para elegir sistema operativo,pero si el maxtor lo conecto por raid y el xp por ide normal,ya no me arranka el 98 pero si me lo reconoce.y si pongo los 2 por ide si q me arranka 1 u otro.
q puede ser?
salu2
6 respuestas