Para propietarios de cajas Neon Light... o quien no pero que pueda ayuder XD

Bueno, resulta que me he pillao esta caja y en las "instrucciones" que trae dice donde se debe colocar el sensor de temperatura del termometro, que es al lado del core del procesador, no encima pq sino se podria estropear...patatin patatan.
Pues la pregunta es como haces que se quede ahi fijo? pq si no lo enganchas con nada (q es el caso) a lo minimo que tires un poquitin del cable o se mueva ya se sale de ahi... Que hago lo fijo con celo, cinta aislante,...comorr?
En una fotillo que sale con los papeles de la placa lo ponen en el disipador, entre las ranuritas esas que tienen, pero sigue sin quedarse fijo.
Venga a ver si podeis orientarme o hecharme una manilla. Gracias [ok]

Salu2
Yo tengo esa caja, pero no me venía con esas instrucciones.... }:/
De todas formas, yo lo tengo puesto en el disipador, "en la ranuritas", pero sin sujetar, y me da 10º menos de los q me dice después el MBM5, osea, que no te fies mucho de eso, además el indicador de la caja está muy bajo, y si te pones la caja en el suelo no lo vas a ver.... Lo de poner celo o cosas así no me parece buena idea, el disipador cuanto más aireado esté, mejor.
Tb lo podrias poner delante del ventilador de la CPU, así recogería la temperatura que sale.... no sé, la verdad es q ese sensor no te será más útil que un programa que controle la temperatura...
Yo tambien la tengo pero no consegui sujetarlo en el sitio exacto para medir una temperatura mas o menos correcta asi que lo que hice fue dejarlo sin conectar...fuera complicaciones jeje.
Siento no ser de mucha ayuda.
Saludines gente [666]
wenas !

yo tb tengo esa caja y yo no he tenido problemas para colocar el sensor entre la cpu y el disipa... [chiu]
como el cable es bastante largo, le he hecho una especie de 'L' en la que se apoya en unos componentes, no es que quede FIJO, pero tambien tengo que decir no se me ha soltado desde hace 3 meses !! ( al fin y al cabo no hago el 'paris-dakar' con la caja... ) [+risas]

y por cierto la temp, que me marca es la misma que la bios !!

ta otra !
Escrito originalmente por anuk

y por cierto la temp, que me marca es la misma que la bios !!

ta otra !


Wenas, por curiosidad ¿ cuanto te marca + o - ?
El sensor que lo has metido x arriba a la altura del core ???
4 respuestas