Para poner mas memoria RAM

Buenas, tengo una placa base creo que es : PlatiniX 2 Intel 845 Chipset, una RAM de 256MB PC133 SDRAM,....
He mirao en em manual y me pone en la seccion de System memory:
Provides three 168-pin, 133MHz SDRAM interfaces.
Supports PC133 SDRAM
Supports up to 384MB using 64MB technology
Supports up to 1.5GB using 256MB technology
Supports up to 3GB using 512MB technology

¿Cuanto de RAM puedo llegar a instalar en mi PC.?¿Y si hago mezclas de tamaño, me lo aceptara la placa base?

Salu2!
pues lo que te dice, hasta 3 gigas usando modulos de 512
y si te acepta mezclas de tamaño.

Saludos
ok.
Y si pongo "MEMORIA DIMM 256 MB PC133" se supone que funcionara bien o no?

Y entre una RAM llamada: "MEMORIA DIMM 256 MB PC133" y otra RAM :"MEMORIA KINGSTON 256 MB DIMM PC 133 CL3". Que diferencia existen entre estas 2 RAM's diferentes?

Los nombre de estas RAM las he sacao de la web de PC BOX en la provincia guipuzcoa , de la ciudad Irún.

Salu2!
faculti escribió:ok.
Y si pongo "MEMORIA DIMM 256 MB PC133" se supone que funcionara bien o no?

Salu2!


Claro, el tipo de RAM ke utiliza tu placa es SDRAM a 133 mhz, por lo tanto esa te vale.

Y entre una RAM llamada: "MEMORIA DIMM 256 MB PC133" y otra RAM :"MEMORIA KINGSTON 256 MB DIMM PC 133 CL3". Que diferencia existen entre estas 2 RAM's diferentes?


La diferencia es ke en la 1º no pone la marca/fabricante de la RAM y la segunda si (Kingston) ke por cierto, yo siempre recomiendo Kingston, ya ke las "Genericas" a veces dan problemas con algunas graficas y las Kingston tienen garantia de por vida... vale la pena aunke sean algo mas caras.
Ponte la kingston, aunque, estás seguro de querer aumentar la ram? Lo digo porqué tu pc es antiguo y quizás seria mejor directamente uno nuevo, que ahora te montas un celeron normalito y te sale tirado.



Saludos!
ok. gracias por la informacion.

firewire escribió:Ponte la kingston, aunque, estás seguro de querer aumentar la ram? Lo digo porqué tu pc es antiguo y quizás seria mejor directamente uno nuevo, que ahora te montas un celeron normalito y te sale tirado.


ya se que es antiguo, pero para usarlo para lo que uso, como bajarme alguna cosa y usar los programas que necesito para el curso, x momento merece la pena, ya cogere uno nuevo mas adelante y le encasquillo este a mi madre. Jeje
Tampoco te vuelvas loco metiendo memoria, ya que a lo mejor el ordenador no se merece tanta y con un poco mas de inversion te compras otro. Si ves que va lento doblale la memoria y con eso valdria
ademas eso es lo que pensaba acer ponerle otra de 256MB. Asi tendria 512MB de RAM y me iria algo mejor. Ademas tampoco le iva a poner varias de mas o alguna de 512MB.
ya que me pareceria tonteria ponerle demisiao xq tal como estan los ordenadores actuales comparando con el mio estan muxisimo mejor. Ademas, aqui a 2 años mas kien no dice k se me pete el PC y se me keme la placa base o alguna placa del ordenador.

Nota: :-| lo he puesto muy negativo la cosa.

Salu2!
Yo sabes que haria? Dejar los 256 MB y poner windows 2000, te irá mejor para ese pc y además no tendrás que gastarte pasta, bueno si, en comprar el windows 2000 xD [jaja] [jaja]



Saludos!
pos tal vez lo aga, xo las 2 cosas, meter el windows 2000 cuando formatee y ya me comprare un modulo de RAM mas pa el PC.
9 respuestas