para poder jugar al Far Cry a tope. que tarjeta me recomendariais...

Hola e jugado a la demo del "Fair Cry" y es impresionante, pero con mi

GeForce FX 5200, no puedo experimentar lo que realmente da de si este

juegazo.

Tengo dinero ahorrado y creo que me da de sobra,¿cual es la mejor

tarjeta grafica del mercado, y que precio puede costar?

Graciasjavascript:smilie('[bye]')
javascript:smilie('[bye]')
la ATI 9800XT y cuesta sobre unos 500€
Escrito originalmente por Musice
la ATI 9800XT y cuesta sobre unos 500€


enga pero q sea la d DDR2 XD... weno yo recomiendo una 9800pro ya está x 250 euros y con eso puedes jugar perfectmanet, tengo una media d 45 fps en exteriores a 1024 con fsaax4 aske hazte una idea.

salu2
Para ese juego pide a gritos 1024Mb y con una 9800PRO podras jugar a tope!
un saludete
Segun he oido la version final de este juego no podra ser exprimida al 100% con los componentes que venden actualmente, ahora si hacer overclocking y das 10.000 en grafica como el menda aleman [Ooooo] pues digo yo que ira perfecto :-)
con una geforce 5900XT que se encuentran desde 170 y pico euros deberias poder jugarlo a tope (no?)
xDD de verdad creis que saldra dentro de poco ??? xDDDD siesque..... xDDD el doom 3 todo el mundo hablava de el, ahora rulara en muchos PCs lo mismo para el HL2. Si el far cry no funciona al 100% con una 9800 no tendra exito, ya que si esa grafica no lo aproveha enteramente y hay que esperar a otra generacion mas se le van a adelantar.

con las 5700 ultras o las 9600 pro deberia ir perfecto (la version final) porque si con eso no rula...
ahora solo faltaria que venga un diseñador 3D y anuncie un juego con modelados 3D y sonidos que esten a la altura de Srech o similares y claro, en PC actuales no rula, pero con anuncios, entrevistas, demos filtradas y demas el juego acaba saliendo 2 años mas tarde con lo cual ya hay HArdware que puede moverlo.

yo creo que deberian anunciar el juego unos dias antes de su salida no cuando empizan a programarlo. que sino es un cachondeo y publicidad engañosa.
Pues segun tengo entendido sale este mes
Blytk que te oigan los de arriba!! que el juego se sale [toctoc]
El juego esta muy confirmado para el 25 de marzo, ah si pones calidad media es muy superior a todo lo visto hasta ahora asi que para poner calidad maxima y renderizado maximo creo que hay que tener un equipo supremo y del 2004 por supuesto si no ira muy bien pero no con las caracteristicas al maximo... Hablo de la DEMO no se si la version final ira mas suave.
Bueno, pues yo a la demo jugaba a 800*600 y poniea al detalle minimo para que fuera perfecto, y aun al minimo los graficos son impresionantes a mi la verdad me llega, ombre es mejor ponerlo a tope pero vamos, aun que haya que jugarlo al minimo merece la pena y mucho
Eso opino yo, no lo he puesto al minimo pero si se la diferencia entre medio y alto y se nota pero no compensa pagar nada mas para jugar de medio a alto, andar gastando 500 € cada vez que sale un buen juego me parece poco inteligente y mas en este caso que no ira fluido si no tienes lo ultimo(y aun asi...)
pues yo tengo una fx 5950ultra y juego a los mismos frames y resolucion y detalle que con mi antigua 9600xt asi que mas que grafica creo que es problema de micro y memo,y tengo 2,6 de p4 y 512mb en dual chanel y con todo en high me da entre 35-40fps me tiene desesperado este juego,aunke leyendo,e visto que venden el pc de farcry y la ostia...k8 3200 64bit.asi que si no nos tira como deveria es pk lo estan optimizando para 64bits creo que esta claro.y llegado a este punto,no se a kien cojones le venderan el juego si en un p4 a 2,6 y 512mb y fx5950ultra no va lo fluido que deveria de ir..
Cierto, segun he leido el Far cry sale para el 25 de Marzo... esperemos que no haya contratiempos y salga ese dia [tadoramo]
Yo tengo la radeon 9800 pro, de Gigabyte, y he jugado a la demo del farcry, que por cierto, me gusto bastante.

Solo decir, que para jugar a tope, no hay grafica en el mercado que te sirva, a no ser que juegues a muy pocos fotogramas y parones incluidos ¿por que? quizas por que el juego tiene un motor demasiado potente para el hardware actual, o no este todo lo depurado que podaria estar.... o simplemente, las graficas actuales, no tengan tanta potencia como nos intentan vender.

Sea como sea, yo he jugado a la demo del doom 3, a la beta del half life 2, y a la demo del far cry, y solo tengo que decir, que aunque las radeon 9800 pro, o xt, son lo mejor del mercado, no son suficientes, para mover estos juegos a 1024 con detalles a tope, y a 60 o mas fotogramas sin parenos.

El porque no lo se, pero solo se que la realidad es esa. Yo personalmente, para jugar en esos 3 casos, a una media de fotogramas decente, he jugado a 800x600 y retocando detalles, efectos etc etc.
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan


El porque no lo se, pero solo se que la realidad es esa. Yo personalmente, para jugar en esos 3 casos, a una media de fotogramas decente, he jugado a 800x600 y retocando detalles, efectos etc etc.


Pues algo te falla, con el farcry detalles en veryihg, a 1024 en el mapa research 45 fps, yo creo q mas q suficiente para jugar.

salu2
La verdad reside.... en k optimizan los juegos como el culo... con una 9700/9800 Pro se deberia poder jugar a 1024 todo a tope a unos 60-80 frames (eso si no pidiera 1280... )

Esperemos k todos los "grandes" , HL2, Doom3, FarCry, salgan mejor optimizados cuando se pongan a la venta... :)

a10
Hombre, yo con el equipo de la firma, la 9700Pro me va bien Doom3 con detalle tal como viene y el farcry a medio-alto y 1024, lo cierto es que siendo la demo da problemillas como texturas que no se ven y así, con los Catalyst 4.2 perdia texturas y con los Omega va perfecta, a esas demos les falta muchisimo depurado sobre todo a la del Doom3. Al Far, tal vez el giga de ram no le viniese mal aunque no lo creo necesario, mas bien un procesador potente le viene mejor a ese game sobre todo por la IA.

Salu2
Pues...respondo a la pregunta:

Con la 5900xt juegas a 1024x768 en ALTA DEFINICION (very high) y con todos los efectos directx9.

Va 100% y fluido y los frames se mantienen en todo momento en mas de 35 frames.

ah! Y EN UN P4 1,4GHZ CON 512 DE RAM
pues ami que me expliken pk en research level,cuando entro en el interior me baja hasta 13fps ...injugable y eso con un p4 2,67ghz,1gb ddr 333 en dual channel y fx5950ultra asi que.... algo falla.otros juegos me van como la seda(call of duty,batlefield etc)
Escrito originalmente por Endomorfo
pues ami que me expliken pk en research level,cuando entro en el interior me baja hasta 13fps ...injugable y eso con un p4 2,67ghz,1gb ddr 333 en dual channel y fx5950ultra asi que.... algo falla.otros juegos me van como la seda(call of duty,batlefield etc)


Es la demo seguro, no te comas tanto la cabeza :-) el COD y el Battlefield normal que vayan bien, el primero es motor de Q3 y el segundo ya tiene tiempo.

Salu2
Escrito originalmente por Endomorfo
pues ami que me expliken pk en research level,cuando entro en el interior me baja hasta 13fps ...injugable y eso con un p4 2,67ghz,1gb ddr 333 en dual channel y fx5950ultra asi que.... algo falla.otros juegos me van como la seda(call of duty,batlefield etc)


el farcry tb tendira q irte como la seda, mira aver si tiens activado algun filtro, y prueba d utilizar los dirvers mas recientes d todo, inlcuido placabase, etc. El 3dmark y d+ preubas te van bien?

salu2
3dmark 2001se 14880puntos
3dmark 2003 6100puntos
tengo todos los drivers actualizados,los filtros desactivados en opciones de la grafica
Ein...

k raro... solo sacas eso en 2001, sacando 6100 en el 2003... Ahi tienes algo mal no?

Salu2
Skandia escribió:Ein...

k raro... solo sacas eso en 2001, sacando 6100 en el 2003... Ahi tienes algo mal no?

Salu2


Yo saco 5000 3DMark 03 y "solo" 12000-13000 3DMark 01, creo que es que subir en 03 a partir de 10000 va tirando mucho, he probado el FarCry con todo a tope y va perfecto, al principio le cuesta cuando aun no ha cargado todo el nivel pero luego como un tiro :-)

Salu2
Es q ni activando el FSaax 6 tengo 13 fps (se me kedan en unos 20) asike algo falla, [agggtt] A ver si va ser xq no tienes desfragmentado el hd, o alguna otra falta d optimzación. Lo mejor q le hicieses un formateo e instalases todo desde 0.

salu2
Joder, despues de leer todo el post ya me había asustado por creer que no tiraría con mi 9600XT, pero me lo bajé ayer, lo he probado esta mañana y me he quedado con la boca abierta... 1024 con todo lo que permite en Very High a 35 frames (un poco injugable para mi gusto) a si que lo he bajado todo a High y ha subido a 45-50 frames(y no es que no se note la diferencia entre High y Very High, pero por un poco de maleza y pececillos menos yo no me muero, al contrario que con tanta hierba no veo bien :D ).

Lo que sí es cierto es que cuando entro en la cueva noto una bajada de frames, pero no tan drástica (30). Por lo demas de fabula... Pero lo que realmente me ha dejado muerto es ver que la demo ocupa mas de 500MB (aunque no me extraña por lo detallado y extenso del mapa), lo cual me hace pensar en que si el juego tuviera 10 niveles o más tendría que salir por coj*nes en DVD o en un rosario de CD´s [qmparto]
dixforz escribió:...(y no es que no se note la diferencia entre High y Very High, pero por un poco de maleza y pececillos menos yo no me muero, al contrario que con tanta hierba no veo bien :D ).

Lo que sí es cierto es que cuando entro en la cueva noto una bajada de frames, pero no tan drástica (30). Por lo demas de fabula... Pero lo que realmente me ha dejado muerto es ver que la demo ocupa mas de 500MB (aunque no me extraña por lo detallado y extenso del mapa), lo cual me hace pensar en que si el juego tuviera 10 niveles o más tendría que salir por coj*nes en DVD o en un rosario de CD´s [qmparto]


En la maleza te escondes y se sale, que no te ven, solo que la IA a veces juega malas pasadas cuando te escondes, los enemigos se meten en la maleza y tropiezan contigo pero se quedan "atontados" y no te atacan ni nada.
Nadar por el mar con los pececitos se saleeeee, y pegar tiros al agua hacia el horizonte mas, lo mejor las vistas desde arriba de todo de la colina :-)
No si yo también veo el juego en 4 Cds minimo... a ver si lo sacan en DVD.

Salu2
dixforz escribió:Joder, despues de leer todo el post ya me había asustado por creer que no tiraría con mi 9600XT, pero me lo bajé ayer, lo he probado esta mañana y me he quedado con la boca abierta... 1024 con todo lo que permite en Very High a 35 frames (un poco injugable para mi gusto) a si que lo he bajado todo a High y ha subido a 45-50 frames(y no es que no se note la diferencia entre High y Very High, pero por un poco de maleza y pececillos menos yo no me muero, al contrario que con tanta hierba no veo bien :D ).

Lo que sí es cierto es que cuando entro en la cueva noto una bajada de frames, pero no tan drástica (30). Por lo demas de fabula... Pero lo que realmente me ha dejado muerto es ver que la demo ocupa mas de 500MB (aunque no me extraña por lo detallado y extenso del mapa), lo cual me hace pensar en que si el juego tuviera 10 niveles o más tendría que salir por coj*nes en DVD o en un rosario de CD´s [qmparto]


Yo también creía que no iba a mover el juego con mi 9600Pro, pero a 1024 en detalle medio juego a unos 45fps, en nivel alto como dices tampoco es que bajen tanto los fps.

Quizá la gente tenía este juego como devorador de tarjetas gráficas pero yo no lo veo para tanto...
rulezz escribió:
Yo también creía que no iba a mover el juego con mi 9600Pro, pero a 1024 en detalle medio juego a unos 45fps, en nivel alto como dices tampoco es que bajen tanto los fps.

Quizá la gente tenía este juego como devorador de tarjetas gráficas pero yo no lo veo para tanto...


no es para tanto no....

con targetas graficas nuevas el juego deberia ir a tope y jugable.

como vean que vende esto de hacer graficos super buenos y luego que la gente se contente con menos, empezaran a salir juegos que tendran imagenes muy buenas pero que a la hora de la verdad, para poder verlo asi te hace falta mas que una 9800.

y luego te dicen que bajando un poco el grafismo funciona. entonces ya no es aquel juego machacante de las imagenes sino un juego cualquiera en el que solo tienes que pegar tiros.
Es un putadon, pero segun tengo entendido aqui en españa saldra en 4 o 5 CDs... :(

Y en UK sale en DVD....asique no me lo explico....O nos ven subdesarrollados o no se...

Porque esta claro que el que tenga el ekipo necesario para jugarlo tendra DVD... [+furioso]

Pero yo lo tengo clarito clarito...Lo voy a pedir a PLAY.com...

Me cuesta 36€, me lo mandan gratis y encima en DVD....Para que quiero mas :P
y como es que lo consigues asi tan barato??

si en francia esta tambien a buen precio y en DVD me lo pillo alli.
SPINAKER....entra en http://www.play.com!!!

Cuesta 25 libras (36€)

Y no cuesta nada el envio

Yo lo pido alli fijo
r_coello escribió:SPINAKER....entra en http://www.play.com!!!

Cuesta 25 libras (36€)

Y no cuesta nada el envio

Yo lo pido alli fijo


Jooder, que precio :-), a ver si vamos por el... se sabe si saldra en español o solo en inglés porque si sale solo en inglés no cabe duda.
33 respuestas