Para pagar en tiendas de importacion.....

Muchos de vosotros teneis el problema de que no teneis una tarjeta visa o mastercard con la que pagar en las tiendas de importación y os veis avocados a pagar mediante costosas transferencias bancarias u otros tenis miedo de dar vuestra tarjeta de credito a una tienda no? Pues os voy a dar la solucion a vuestros problemas.

La solución es : la Cybertarjeta de La Caixa. Y no, no tengo ninguna relación comercial con el banco. Esta tarjeta, para la cual no hace falta ni siquiera ser cliente del banco (aunque es mejor, porque si tienes una electron del mismo puedes recargarla por internet) es una tarjeta mastercard perfectamente valida para pedir por internet con unas cuantas salvedades con respecto a las mastercard normales:

- No tiene banda magnetica (solo es un carton con un numero)

- No tiene credito

- Es recargable, no esta asociada a ninguna cuenta de ningun banco

- Y lo más importante, no tiene comisiones ni gastos de mantenimiento de ningun tipo

Asi pues, si os roban el numero de tarjeta os da igual, ya que yo, por ejemplo, cuando hago un pedido recargo la tarjeta por internet y pago el pedido. Asi si me intentan cobrar de mas no pueden porque no hay dinero. Eso si, si no teneis una trajeta de la caixa es mas coñazo porque hay que ir a recargarla al banco.


Asi pues, creo que esto os servira de ayuda porque es una tarjeta que los del banco no publicitan mucho, y que casi nadie sabe que existe. Yo me entere hace unos años cuando me puse a jugar a everquest y me hacia falta una visa o un mastercard. Con esta tarjeta solucione mis problemas.

Espero haber ayudado a todos aquellos que lo necesitaban.

Dudas?
muchas gracias por el consejo me es muy util.
Muchas gracias tio! Ire a hacermela enseguida y asi no tengo q pedirle mas favores a mi padre!!
Lo de la tarjeta esa está muy bien, pero ¿necesitas ser mayor de edad para hacertela?

Saludos.
3 respuestas