Para ordenadores antiguos, el xp que mejor funciona

Pues resulta que estoy en un aula de informátia en el que conviven todo tipo de ordenadores. La mayoría son core 2 duo y van de maravilla. Ahora vamos con los dinosaurios, hay varios pentium 2 con 64 mb de ram con el xp home edition, la verdad que funciona aunque algo lento. Ahí va mi pregunta, cual es el xp que menos requisitos necesita?? aunque la diferencia sea mínima me vendria muy bien. He leido que el sp3 que anda por ahí es mas rápido y eficiente, alguna sugerencia?? gracias, los dinosaurios os lo agradecerán
halo3 escribió:He leido que el sp3 que anda por ahí es mas rápido y eficiente
Hablas del service pack 3 para xp¿¿ Olvidate de el! XD
Si quieres que te vaya "bien" con 64 megas de ram yo empezaria por quitarle el tema luna, y lo pondria en modo clasico, le echaria un ojo al msconfig y pasaria el ccleaner y el spybot de vez en cuando

Un saludo!! [bye][bye]
bueno eso ya lo tenía en cuenta, ademas de poner un fondo sencillo y desabilitar en elmismo msconfig algunas opciones e servicios y como tu dices e inicio deshabilitar todos los cuadritos. Tal vez vaya mejor el home edition ya que ocupa menos? o todo lo contrario ??
Ejem... Mi PC -> Click Izq. -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento -> Configuración -> Ajustar para optener el mejor rendimiento -> Aceptar. Ahora se te verá mucho más feo que antes, pero al menos te irá mejor.

Salu2!
halo3 escribió:Tal vez vaya mejor el home edition ya que ocupa menos? o todo lo contrario ??
Mejor el pro
Yo para un antigualla que tengo en el tabajo me he descargado (de una pagina de gente perezosa, que no les gusta trabajar [360º] ) un XP LITE basado en XP pro.

Ocupa solo 145Mg y la verdad es que su rendimiento sorprende. Fijate que estoy pensando el sacar el original de mi portatil doble nucleo 1gb de RAM y calzarle este.

Lo ha compilado un chico peruano y, eso si, deberas cambiar un SNOOPY tamaño gigante que sale en la pantalla de BOOT.

100% recomendado en serio. Ademas no tendras problemas de validacion y si tienes ya la licencia de un XP........

Eso si, ten a mano dirvers y demas porque los necesitaras.

Tambien hay un soft VISTA por ahi que dicen que va muy bien para equipos a partir de 128mg de RAM con aero 100% funcional.

Saludos
5 respuestas