Para nostalgicos de la COPA Eol Hattrick

Muy buenas nostalgicos de la copa hattrick y demas curiosos. He abierto este hilo para traeros a la luz una imagen que he encontrado esta noche perdida en mi disco duro y me ha hecho descojonarme, aparte de recordar los buenos ratos que pasamos en ese hilo de las copas (que menos piques de partidos eran de todo), se echan de menos. En fin, no vamos a ponernos ahora a llorar, somos hombres (aunque eso de alguno lo dudaba [poraki] ¿eh jimmy? [poraki] )

En fin , aqui teneis lo que me ha hecho perder 2 minutos de mi vida posteando esto:
Imagen

Un saludo ¡paketes!
Jajajja, que recuerdos. Sin duda una de las cosas con las que más me he divertido en EOL, las primeras Copas Hattrick eran la caña. Lástima que en estos últimos tiempos no tengo apenas tiempo y he tenido que dejar el vicio de los juegos online tipo Hattrick y OGame pero se hechan de menos estas cosas :)

Gracias legolas por recordarlo!

Salu2!
Solo por el placer de haber ganado a Dylan ya merecía la pena el haber jugado la copa EOL, pero como dice Broly en ellas se han vivido momentos memorables y hay tengo un rinconcillo para el recuerdo reservado a ellas XD

La verdad es que lo pasaba mejor jugando los amistosos de los miércoles que en las jornadas normales de liga [sonrisa]

Y para compensar todo este tiempo de abandono aquí un REGALITO para la elfita y Jimmy_SigoenelarmarioPisicolas [sonrisa]
2 respuestas