Para negociar...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Busco en este hilo un pelo de objetividad y no quiero ni machismo ni mierdas putas, simplemente expongo lo que pienso. [mad] (me da miedo hasta a mí).

Resulta que me quiero comprar una moto (una R6 del 99), la moto no está nada mal y tal pero... se ha pasado un pelín con el precio. Si supiese realmente en que mano estuvo la moto, pues a lo mejor pagaba el precio pero me gustaría negociarlo y claro, yo es que no soy autónomo (con esto de negociar los precios) y ni te enseñan en el instituto a esto. Con esto quiero decir que se me ocurrió una idea.

Me gustaría quedar con una chica (una amiga claaaaaro, ya me gustaría que fuera la novia [jaja] ) y que la moto fuera realmente para ella, y que yo simplemente me pasaría por su hermano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y que vamos... ella no está nada mal y es guapa... con esto quería decir que si me ella va diciendo que la moto es para ella y negocia con el precio.

¿Me rebajaría más dinero que si yo negociara el precio?.

Saludos.

P.D. OBJETIVIDAD OSTIAAA!!!!!!
Si fuera yo el que vende la moto.... me daría igual que fuera miss españa o el primo de zumosol. La iba a vender al mismo precio a todo el mundo. No porq me venga una chica guapa voy a dejar de ganar dienro no? sería estúpido. aunque alomejor hay algún dejenerado que lo hace
Que cosas más raras, he tenido que leerlo dos veces.

Tu táctica tiene dos posibles vaeriantes:

- Que le rebajen el precio por estar buena (venedor tonto).
- Que se lo aumenen por ser tía y teóricamente no saber del tema (vendedor cabrón).

Igual seria mejor que fuera tu amiga sola y negociara precio, para después ir tú a pedir precio de manera independiete...
Sensenick escribió:Igual seria mejor que fuera tu amiga sola y negociara precio, para después ir tú a pedir precio de manera independiete...

Tú ser... espabilado.

Pues no parece mal plan tampoco.
Sensenick escribió:
Igual seria mejor que fuera tu amiga sola y negociara precio, para después ir tú a pedir precio de manera independiete...

Ciuerto, muy buena táctica!
Como han dicho o el vendedor le rebaja por estar buena o se lo sube por ser tia y suponer k no tiene pajotera idea de motos, personalmente me la sudaria, la venderia al precio k me interesa, sea tia buena o camionero gordo y feo.. ¬¬
Si te resultara cara o tienes otro precio pensado, diselo, si tienes razones mucho mejor, si no, busca otra moto, que R6 hay a patadas sobre los 6000€ de hace unos 4 años, por cuanto te la vende?

Un saludo
Yo iría con una persona mayor, con tu padre o con algún tío tuyo, que el que te la va a vender vea que vas con alguien que a priori entiende, por lo que no debería intentar tangarte. Personalmente creo que llevar una tía es como decirle al vendedor "no entiendo del tema, te voy a pagar lo que pidas aunque sea un robo".
colinero escribió:Si te resultara cara o tienes otro precio pensado, diselo, si tienes razones mucho mejor, si no, busca otra moto, que R6 hay a patadas sobre los 6000€ de hace unos 4 años, por cuanto te la vende?

Un saludo

R6 del 99 por 5000 euros.
¿Sabes que en una moto vas a follar peor que en un Ibiza no? [sati]

Saludos
Z_Type escribió:¿Sabes que en una moto vas a follar peor que en un Ibiza no? [sati]

Saludos

La salida de tema y la gracia te la metes por donde sabes, esto no se quedará así.
Mira en Motos.net , mas que nada para referencia, y para ese años estan sobre los 5000€, ves a un distribuidor oficial a ver a que precio estan.

Mira las diferencias entre un modelo de un año y otro, que creo que cambiaron el sistema de inyeccion y demas de un año para otro.

Un saludo
Recomendadme coche

Tio, metete la pastillita debajo de la lengua que igual te da algo.

Y si no quieres que te contesten cosas que no te vayan a gustar no abras hilos. [fies]

Por cierto que haras ¿avisar al moderador? [mad] [mad] [mad]
¿Y a tí que mas te da que pregunte coche y que luego pregunte una moto?, no me hagas contestar cosas que luego me puedo arrepentir.

Siento mucho ponerme en este plan pero es que te lo buscas. Yo nunca he sido así, pero es que tu mensaje no da a lugar a otro tipo de idea.

Y preguntaré lo que a mí me apetezca, para esto existen los foros de opinión.

Aquí se dicen las cosas con respeto, pero es que tú no lo has tenido.

¿Te burlas de los moderadores?... no sé, yo estoy 2 meses baneado de comentar las noticias y puedo sentirme afortunado de que no me han borrado/baneado de la web. Yo no jugaría con ellos.
Suave caballeros, suave...
A ver tio, relajate.

Yo no me burlo de nadie, pero es que te lo has tomado (a mi parecer) a la tremenda. Si tu te has sentido ofendido por el post, te pido disculpas, lo edito y punto, pero no he puesto ninguna palabra que no hayas usado tu mismo. Y lo de los moderadores lo decia porque imagino que tendran cosas mas importantes que atender tus rabietas.

Y que quieres que te diga, hace apenas unas semanas buscabas opinion para comprarte una cosa porque te hacia falta (siempre segun tu) para una cosa. Y ahora buscas otra que te servira para otras, pero para lo buscabas, obviamente, no.

Dale las vueltas que te de la gana, pero solo me he limitado a señalar, de forma ironica (y con palabras tuyas) ese repentino cambio de opinion.

La opinion que tengo ahora de ti, es bastante diferente de la que tenia hace 20 minutos, tambien sea dicho.

Saludos

PD: Si vas a dormir mas tranquilo esta noche, edito el primer post, va en serio...
15 respuestas