Para natsh

Natsh me gustaria hablar contigo pero es q no se como pillarte,ni por msn ni nada.

GRACIAS

P.D:Es para pedirte unas....cosas :D
empieza por vaciar la bandeja de privados que la tienes llenita :D
y por poner bien el nombre:D :D :D :D :D :D
na, si ya estoy acostumbrao ;)
Nanths (leñe, he conseguido poner bien el nombre XD): exijo tajantemente que digas lo que pone en tu statusXDXDXDXDXD
Bueno Nanths cuando hablamos sobre tu status en nuevas consolas mande un mensaje que no salio pero bueno te l odigo aqui.

Gracias por l ode la codificacion en japo, pero el tenerla activada me da errores en algunas pages, asi que la pondre cuando me vaya a Japon.

Por cierto tu status es Moderador de corazon dulce ???

Jeje bueno parece que te mola mucho el japones, asi que toma este enlace que es cojonudo http://gunkan.dreamers.com/html/gunkan_base/base_cjg_enlaces.html Como veo que el lejano oriente te atrae pues ahi tienes, por cierto sabes japo, es que yo iba a estudiarlo, pero empezaba el gimnasio, y prefiero el body, aunque no descarto empezar algun dia, es que encima es muy chungo, y son tantos lenguajes y signos que necesito 10 años mas de los que dicen en la academia, que si hiragana que si katakana, kanjis por aqui dialectos por alla buffff impossible.

Bueno pues espero que el enlace te sirva de algo.

Saludos honolable modeladol de colazon dulze.
Ya esta cuando quieras mandame un privado jeje....
DADO-->> ¿corazon dulce? jeje, no repasa esa traduccion. por cierto los kanjis se leen "koijin" y si, lo de moderador esta bien :)

pos no, no se japones asi que gracias por el link ;)

nota:

Saludos honolable modeladol de colazon dulze.


para empezar bien con el japones debes saber que la "L" no existe en su vocabulario (y les cuesta pronunciar ;) )
7 respuestas