PARA MURPHY

Murphy tio, yo te aprecio mucho (y no te conozco,por desgracia) porque siempre mas has ayudado en los tema de grabacion. Pero creo que te estas volviendo muy egoista y engreido. Esta bien que tengas las 3 consolas y puedas opinar mejor que nadie de sus cualidades. Pero una cosa es eso y otra la realidad que ve todo el mundo. Por mucho que quieras, el precio de la PS2 NO TIENE JUSTIFICACION. Que si tiene DVD. Vale. ¿quien alquila DVD's ahora mismo?. Nadie (puedes preguntar en la mayoria de los 3 videoclubs (xD) que los alquilan). Y aunque fueran la caña ¿merece la pena?. Yo, como otros muchos, tengo un ordenador. Y un DVD. Y una descompresora. Y me ha salido (DVD y des.) por 30000 cucas. Y te aseguro que se ve igual o mejor que cualquier DVD de 140000 como tu dices. ¡¡¡AHhh!!! Y mi DVD Pioneer SCSI 6x lee CD-R. No se el vuestro. Es verdad que da mas problemas que un CD convencional, pero estos valen 5000 pelas y lo leen muy bien. Ademas, mi DVD lo pone mi hermana y mi madre, porque solo hay que darle a 2 botones para "echarlo a andar". ¡¡Y todavia no se ha quedado colgado!!. En fin, Murphy, que me pareces un colaborador de lujo y seguramente seras una gran persona, pero intenta ser un poco mas objetivo, tio, que el mundo no se acaba con la PS2. Hasta luego y muchas gracias por leerme.
P.D. ¿COmo conseguiste ser betateaster de IBM y tal?. Gracias de nuevo.
Originalmente enviado por SuperJavi
Murphy tio, yo te aprecio mucho (y no te conozco). Pero creo que te estas volviendo muy egoista y engreido. P.D. ¿COmo conseguiste ser betateaster de IBM y tal?. Gracias de nuevo.


Pos me he ido depurando poco a poco viendo telediarios y tal...

De naaa....
1 respuesta