Para MrSiir. Sobre Keylauncher

Empezaré diciendo que tengo una V.9 con Matrix Infinity y un disco duro IBM de 80 GB.

He instalado en la MC el KeyLauncher con varias aplicaciones y funciona fenomenal arrancando con disco de PSX mediante Exploit.

He intentado llegar un poco más alla y he instalado el Keylauncher renombrado a BOOT.ELF en mc0:/BOOT/BOOT.ELF, aprovechando el lanzador del Infinity por R1. Arranco mediante R1 y aparece perfectamente el menú de Keylauncher, pero al lanzar una aplicación (excepto PS2Link 1.24 que ejecuta completamente), el resto se queda colgado en las pantallas de presentación (o bien pantalla negra), a no ser que tenga un disco (no importa cual) metido en la consola.

Parece como si los programas pidieran permiso al disco para terminar de arrancar.

¿Hay alguna explicación?. ¿Se puede corregir este comportamiento?.

Lo ideal sería poder ejecutar las aplicaciones desde la MC sin necesidad de insertar ningún disco.

Gracias por vuestro interés.
vale moviste el boot.elf pero moviste los demas archivos no solo ay ke mober el boot mueve los otros elf tambien
No, no es ese el problema. Solamente hay que mover el lanzador.

Como digo en el post anterior, si tengo un disco metido, da igual que sea original o no, que sea de PSX o de PS2, sí funciona bien.
Si el problema fuera no tener los ficheros en el directorio BOOT, no funcionaría metiendo un disco.

Además, como he dicho, arranca los programas, cosa que no ocurriría si no apuntara bien el lanzador, pero se cuelgan en el arranque, lo que indica que han empezado a cargar.

De todas formas, ya había hecho pruebas con eso, y aunque se metan todos los ficheros en el directorio BOOT, el resultado es el mismo.

También está la prueba del PS2Link 1.24 que aún estando en el directorio BEDATA-SYSTEM, funciona correctamente, parece que porque no accede nunca al disco (no se oye rodar), mientras que los otros en algún momento tratan de acceder y en ese momento es cuando se cuelgan.

Por otra parte, también he hecho la prueba de arrancar con un disco de PSX mediante el exploit, y una vez en el menú de Keylauncher quitárselo para ver si aún así cargaba las aplicaciones, y, efectivamente, aunque tratan de acceder al disco en los mismos momentos, el caso es que terminan cargando bien.
yo ahi ya no t puedo ayudar yo meti el keylauncher por ftp dado ke no tengo chip y no puedo acer cogswap.yo tengo todos los archivos en bedata-system. no se en ke directorio busca el infinity los archivos pero creo ke todo seria cuestion de acer pruebas. siento no poder ayudarte
3 respuestas