para mi el SAT es como el dentista, una vez cada poco tiempo

Mi Xbox360 es una Core Edition, comprada en enero de 2006, es decir una consola de la 1ª tanda, jejej 9-11-2005 y me dio las 3 a los 4 meses, la mande al sat y ala tras esperar un mes ya tenia mi consola nueva, del 2 de marzo de 2006, y hoy mismo jugando al spiderman 3 me da un pantallazo congelado, y tras apagarla y encenderla me da 3 luces rojas, ala otra vez a esperar un mes, alguien mas le a pasado esto??

temed por la montardad de vuestras blanquitas, y enhorabuena a los que no teneis problemas con vuestras consolas
no eres el primero y seguramente no seras el ultimo.. ha habido varios casos como el tuyo... yo he enviado dos consolas al sat pero una era de un colega si que es cuestion de suerte...

salu2!
Pues nada mala suerte tio , lo siento mucho , ahora creo que el servicio tecnico es mucho mas rapido y tu consola no estara tanto tiempo fuera o eso tengo entendido . De todos modos si que tienes algo de mala suerte , deberias de comprobar el sitio donde pones la consola , quiza pueda ser que tu consola no tenga la suficiente ventilacion y por eso se te rompa tanto . La verdad que la consola es muy puñetera con el tema de la ventilacion y ahora que llega el calor , hay que tener especial atencion .
Yo llevo ya 3 Xbox360 jodidas, las 2 primeras las cambie en la tienda, pero alli me la cambian entera, y ya, harto de que se lleven el disco duro y dejarme sin partidas guardadas, demos, videos y demas he optado por mandarla al SAT, donde esperaba que me diesen una arreglada y revisada, llevo esperando mas de dos semanas y no llega, llame el otro dia y todavia estaba en alemania.
Me comentaron el otro dia que no solo no te daban tu consola, sino que esta podia estar flasheada, y ahora con el tema de los baneos no me hace ninguna gracia.
Tengo clarisimo que como me vuelva a petar, la vendo mando a reparar para segun llegue venderla de 2ª mano y olvidarme de esa puta consola que pese a que me ha dado buenos momentos tambien me ha hecho pasar muy malos ratos.
Veo que la 360 va como todo lo de microsoft, falla por sistema, y tanto fallo va a acabar con esta consola.
Antes era total defensor de esta consola, ahora casi que recomiendo a la gente que se pille una PS3, sera mucho mas cara, pero falla con un indice normal para este tipo de aparatos.
Lo siento chaval una pena!!
pues yo llevo un monton de años sin ir al dentista (cuido mi boca como la xbox 360,la tengo reluciente) y me peto el viernes delante de mis narices, sin darme ninguna clase de problema antes. je je

p.d; me da a mi que el moro del sat al final va a acabar hablando español mejor que yo. je je [bye]
que lastima tio,haber si no te tarda mucho [beer]
ami tampoco m da muxo problema....
8 respuestas