Yo llevo ya 3 Xbox360 jodidas, las 2 primeras las cambie en la tienda, pero alli me la cambian entera, y ya, harto de que se lleven el disco duro y dejarme sin partidas guardadas, demos, videos y demas he optado por mandarla al SAT, donde esperaba que me diesen una arreglada y revisada, llevo esperando mas de dos semanas y no llega, llame el otro dia y todavia estaba en alemania.
Me comentaron el otro dia que no solo no te daban tu consola, sino que esta podia estar flasheada, y ahora con el tema de los baneos no me hace ninguna gracia.
Tengo clarisimo que como me vuelva a petar, la vendo mando a reparar para segun llegue venderla de 2ª mano y olvidarme de esa puta consola que pese a que me ha dado buenos momentos tambien me ha hecho pasar muy malos ratos.
Veo que la 360 va como todo lo de microsoft, falla por sistema, y tanto fallo va a acabar con esta consola.
Antes era total defensor de esta consola, ahora casi que recomiendo a la gente que se pille una PS3, sera mucho mas cara, pero falla con un indice normal para este tipo de aparatos.