Para Methenx

No sé si anoche bebiste o se te olvidó saber leer, pero creo que en el foro divx preguntar si alguien conoce una buena configuración para emule no creo que sea de dudosa legalidad y mismo si lo fuera deberias responder mas adecuadamente, creo que te falta un poco de saber tratar con la gente
Si te lees las normas nada de isos, y tu estas haciendo mencion a una pelicula . LAs normas se han endurecido en ese tema . LUego no habras otro post mas para recriminar algo que en verdad no a ocurrido, porque si has vulnerado las normas. LUego si quieres configurar el emule utiliza la busqueda para encontrar los miles de post que se han respondido sobre el tema.
El problema no creo que haya sido el que hayas pedido una configuración del emule, el problema es que has hecho referencia a una pelicula en concreto que no creo que tengas en dvd y quieras usar como backup(osea ilegal)
Si simplemente hubieses dicho me estoy bajando un fichero de emule y....... no creo que hubiese habido ningun problema
Kolapso, muchas gracias por responder de una manera clara y educada, cosa que no hicieron otros, que si son moderadores deberían al menos explicar a los nuevos lo que pasa y como funciona. gracias de nuevo
un saludo
Hecha un vistazito aqui Merode.
Efectivamente, cerré el post por los motivos que dice Kolapso (que son básicamente lo mismo que yo dije anteriormente). Las normas son bien claras, así que antes de ponerte a despotricar y reportar mensajes de mala manera, te recomiendo que le des un repaso.

Por cierto, todavía no encuentro mi mala educación en mi anterior post (y sin embargo sí veo la tuya en este).

PD: Si tienes una queja sobre mi usa la mensajería privada, que esta no es la forma.

Un saludo
5 respuestas