Para mear y no hechar gota

Desde que vi lo de la tía esa que la multaron con 5000$ por decir de coña en el aeropuerto que iba a manufacturar una bomba, ya me creo cualquier cosa.

PD: También es para mear y no echar gota tu ortografía. XD
Pues los publicitarios estarán dando palmas con las orejas porque han conseguido la mayor publicidad que se puede conseguir, aparecer en todos los informativos. Les ha salido redonda la jugada, no se han gastado una mierda y han tenido la mejor publicidad deseada XD.

Salu2
Dí que sí, me he partido toda la poya. Ja ja ja ja. Eso es una campaña de publicidad y lo demás son tonterías. :-)

Por cierto, los van amultar. Pero a mi modo de ver, aún así, les va asalir baratísimo el anuncio.
leisan escribió:Pues los publicitarios estarán dando palmas con las orejas porque han conseguido la mayor publicidad que se puede conseguir, aparecer en todos los informativos. Les ha salido redonda la jugada, no se han gastado una mierda y han tenido la mejor publicidad deseada XD.

Salu2

pero si les van a multar.. al final no se yo si les saldra rentable...

respecto a esto, recuerdo que tambien habia pasao algo parecido en un barrio cuando unas chicas o nose quien colocaron unas cajas por los arboles, de estas de mario bros de donde salia la seta y tambien se monto algo de escandalo, no?

esta claro, que si un terrorista quiere atacar a EEUU lo tiene facil, colocan 4 cosas raras por una ciudad, se produce el mayor desplieque policial desde el 11-S y mientras estan distraidos atacan lo que quieren...
Lo he visto en las noticias.

Y han detenido al tipo! FLIPAS!
Eso mismo estaba yo comentando ahora en la cena, que estos (por cierto hay que ver las pintas XD) no les va a pasar nada y han hecho una campaña publicitaria cojonuda [poraki] [poraki]
ver el video que sale en el pais a la izq en pequeñito, lo explican bastante bién. Es de coña, se parece más al pacman que a una bomba joder, desde cuando son artísticos los terroristas?
salu2
estos no se fian ya ni de su sombra
La gracia es que llevaban puesto semanas...

en un foro yanki ya vi fotos de esto hace días y realmente no le di importancia xD parecia una paranoia mas de un publicista. [+risas]
Para mear y no Hechar gota
Pues no me hace ni puta gracia. Es una forma de publicidad muy desagradable y espero que se crujan bien a los responsables. ¿Qué pasaría si antena 3 (por ejemplo) hace lo mismo pero en Atocha? ¡Ohh, sí, qué puta gracia! ¬¬
Pero si en las imágenes solo sale un panel bastante estrecho con lucecitas... Oooh
es como aquel juego.. italian job o algo asi, que en londres la campaña publicitaria fue: nosotros pagamos todas las hostias que se den los conductores el dia del lanzamiento.

viva la publicidad...."rara"
Campanilla escribió:Pero si en las imágenes solo sale un panel bastante estrecho con lucecitas... Oooh

si, pero lo que les daba miedo era donde taban metidas las pilas...!
14 respuestas