para maestros..

Pentium III a 700mhz con 512 ram a 133 contactos.
Bios: Copyright (c) 1984 - 2000 Award Software
La cuestion es he canviado de disco duro, e mirado k este bien en master, y e canviado la tela asin k se k viene del disco duro o la bios..

Cuando quiero cargar desde el boot del cd de windows xp me sale el siguiente error:

Verifing DMI P ool Data......
Boot from ATAPI CD-ROM: failure... ( me da fallo y me sale de k pulse una tecla y otra vez lo intente)
Disk boot failure, insert system disk and press enter.

Cuando quiero cargar desde disco inicio de windows 98 x ejemplo me sale el siguiente erorr:

No se puede cargar el archivo \biosinfo.inf.
El codigo de error es 4096
El programa de instalacion no puede continuar.
Presione una tecla para salir.

(he mirado en google el error 4096 pero no me dice mucho) solo creo k me keda esto y funcionara el ordena. muchas gracias a todos los eolianos.
Prueba actualizarla http://www.award-bios.com/index.cfm?refererid=35 q disco duro has puesto ? no sera uno d los nuevos verdad ??si es asi ten en cuenta q tu bios no esta preparada para moverlo.Por cierto q significa
y e canviado la tela asin k se k viene del disco duro o la bios..
no lo entiendo [looco]
es un pentium III a 700 mhz , l disco duro es el de siempre no lo e canviado x ninguno ata ni nada.. si actualizo la bios se actualizara aa una bios muy nueva.. k hago.. donde le doy a esa pagina.
Hola:

Yo diria que no te ha encontrado el disco duro, ya sea porque el cable esta suelto o porque tienes que entrar a la bios para que lo detecte.

MikelNike escribió:Verifing DMI P ool Data......
Boot from ATAPI CD-ROM: failure...

Esto es que no ha arrancado desde cd, aunque ponga failure no es preocupante, sale siempre que es incapaz de arrancar desde cd, por ejemplo porque el lector esta vacio. Quiza no le has dado suficientemente rapido a alguna tecla para que arranque desde el cd, no seria la primera vez que me pasa a mi.

MikelNike escribió:Disk boot failure, insert system disk and press enter.

Este mensaje es muy parecido al que me salia a mi cuando se soltaba el cable del disco, en mi caso simplemente abriendo tocando los cables para colocarlos bien y solucionado. Tambien puede ser que al cambiar el disco duro la bios no haya notado el cambio y no sepa como arrancar. En mi ordenador viejo cada vez que cambiabas los discos tenias que entrar a la bios para que los autodetectase, sino no iva.

Saludos
4 respuestas