Por fin vuelta de vacaciones
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Vamos a digerir esto...
AMCYMONSE escribió:esto es una chorrada... creeis en serio que sabeis mas que los demas por que sabeis donde se debe colocar un EBOOT?
Si los demás no saben donde colocarlo, o por qué se debe colocar en GAME150 y no en GAME4xx en caso de ser compilado para el kernel 1.5, sí
AMCYMONSE escribió:en el que ya se os da mascadito (no teneis que compilar nada ni hacer nada en especial, el EBOOT es un autoinstalador para PSP) y con instrucciones?
Si la flash no fuese tan delicada como es (y tan compleja para los profanos) estoy seguro de que muchos copiaríamos a mano los archivos con cambios importantes y tendríamos la flash capada de lo que nos interesase
AMCYMONSE escribió:en un tuto SIN autoinstalador no se explica tampoco el por que va hay ni que es lo que hace el EBOOT, solo se explica esto lo poneis aqui, ahora plusais esto... creeis que eso os hace mejores que los que usan autos y que los que siguen este tuto saben mas que los que simplemente se saltan el paso de COPIAR los archivos a la Stick? por favor.........
Eso depende del tuto que sigas. Hay muchos (al menos había, últimamente están saliendo mil tutos de la misma cosa y es compliado conseguir tutos buenos y didácticos) que en cada paso te redireccionan a otros tutos con información complementaria para que comprendas.
Y solo considero que se más (que, desde luego, no es lo mismo que ser mejor) que aquellos que usan "autos" sin conocer el método convencional
AMCYMONSE escribió:A mi personalmente de igual que se usen o no, yo los hago por gusto, el que los quiera por que es mas comodo que los baje, el que no que se baje las cosas por separado y haga exactamente lo mismo pero tardando el doble... con esto que estais diciendo supongo que tampoco os gustara la opcion de actualizar por RED que puso D_A ya que os priva del placer de copiarlo manualmente no?.. en fin..
Acertaste en algo, al que no le gusten los autointaladores buscará otra vía de acción alternativa, aunque discrepo en bajar los archivos por separado (aunque aún así sería más rápido bajarlos de esa forma que esperar a que salga el dichoso autoinstalador). Yo personalmente siempre que instalo un firmware nuevo, me bajo un .rar (que puede encontrarse en prácticamente cualquier tuto) con todos los archivos juntitos. Además, así se lo que meto y dónde y cómo quitar cada cosa al acabar.
En cuanto a la actualización por red, yo, personalmente, no tengo wi-fi en casa
AMCYMONSE escribió:la gente que hace los autoinstaladores cobra el protagonismo que se merece... o es que yo u otro que los haga no merece un poco de respeto o que le digan "gracias" despues de haber invertido un poco de su tiempo para hacerle la vida un poco mas facil al que se lo baja? o simplememte por gusto como es mi caso... yo no se programar, y esta es mi unica manera de contribuir y sentirme parte de una Scene que me apasiona profundamente, haciendo autoinstaladores y tutoriales.
Sin duda mereceis un respeto y un agradecimiento (aunque el trabajo no sea de mi agrado) por el tiempo dedicado desinteresadamente pero aquí es donde yo quería llegar.
¿No es mejor ayudar haciendo tutos de cosas nuevas, recopilaciones de EBOOTs de firmwares, md5's, resolviendo dudas que hacer (otra vez) un auto-instalador que seguramente ya exista? Porque todos sabemos del ansia de protagonismo (no hablo de nadie en particular) que tienen muchos autores de auto-installers, son sencillos y todos se lanzan a por su granito de protagonismo. Hay 2.000 autos del mismo firmware, lo diré siempre.
[modo de vomitona mental/off]