Para los universitarios

Bueno xikos ahora empieza nuestro suplicio...los examenes.Para los k hallan empezado a estudiar y para los q no(mas q los anteriores donde me incluyo yo)pues solo recordaros q hay mas cosas q el estudio y q no os centreis solo en eso q os puede pasar esto...

Imagen

Salid un poco y refrescarosq el estudio en grandes cantidades es malo para la salud!!

FELIZ AÑO 2006!!MUXISIMA SUERTE PARA LOS EXAMENES!!!!
xDDDD Llevo tanto tiempo aqui encerrado estudiando que creo que se mesta quedando la cara como el tio ese de la derecha.. [qmparto]

Suerte a todoss
Me anima el hecho de pensar que no soy el único encerrado, que se está volviendo loco [+risas]
Esto no puede ser bueno para la salud, y lo digo en serio
Bueno, ánimo para todos, adelante, suerte en los exámenes y Feliz Año 2006!
Espero que, como yo, mañana salgáis a por todas [poraki]
Otro al que se le esta poniendo cara de gilipollas.

Eso si, mañana toca descanso, y por la noche, a olvidar todo lo estudiado [looco] .
El domingo a pasar la resaca, y el lunes ya abra tiempo pa arrepentirse y tirarse de los pelos por no llegar a tiempo :P.

Un saludo y eso, no nos colpsemos tanto, que no puede ser muy bueno ¬_¬

Feliz año! [fies]
Yo no estoy estudiando una mierda. Esta todo el mundo encerrado en su casa y yo todos los dias borracho. En fin, ya tendre tiempo para arrepentirme...
no he empezado todavía... dios que mal me siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo no he empezado, y kiero k se me ponga la cara del de la derecha cuanto antes !!!! xDD
Yo tampoco he empezado y no se cuando lo hare. Lo peor es que me la trae muy floja
Yo he acabado ahora definitiva y perpetuamente la Licenciatura, así que sé lo que se pasa. Tranquilidad, la cara da capullo se te quita cuando te tomas la primera cerveza despues de la grata noticia ;)
Me uno a los que aun no han empezado a estudiar... que pereza... pero bueno, hay q ponerse ya!!!!!!

tengo que concentrarme... tengo que concentrarme... tengo que concentrarme... tengo que concentrarme... tengo que concentrarme...
Yo me pongo instantes antes del examen y todo solucionado X-D
Yo llevo algunos dias a maxima potencia de estudio. Casi ni me da tiempo a entrar por estos lares, fijaros a las horas que escribo [buuuaaaa]
Otros, mucho quejarse pero estan tol dia por EOL !! }:/ (tengo envidia y estoy de mala leche de tanto estudiar)
Pues yo acabo d terminar d estudiar para los examenes de diciembre (el último fue el dia 21) y ya me tengo que poner otra vez para febrero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

dios, si me quieres, mátame!! [mamaaaaa]
Yo tengo recuperaciones y las llevo bastante mal...a ver si me centro un poco

PD: en mi colegio ay un xaval q es iwalito a los de las fotos....su nombre empieza por p...y termina por ...ios XDXDXD
yo mañana si eso empiezo xDD joder que mal, en fin.
Dios, os agradezco a todos los que decis que no habeis empezado por decirlo, porque hasta ahora he sido el unico.En serio, GRACIAS, no sabeis los nervios que llevo..... y las pocas ganas de empezar y dejar de beber.
yo tmpoco he empezao es mi 1º año y estoy un poco perdido

mañana o pasado empezare a hacer cosas [barret]
Pues yo tambien quiero empezar el lunes.

Esto es un poco como eso que dicen de "mal de muchos, consuelo de tontos" [angelito]
Pues yo no he estudiado ni ostias, como siempre, tonto del bote [jaja] [jaja] en fin, tocara empezar el lunes [boing]
Pues yo sí que he estudiado. Curso 5 asignaturas de 1º de Teleco y ya me he estudiado casi 3 y media...

Estos días me fulminaré la otra y media...
el caso que a mi me keda mucho para llegar hay y no creo que llege pero solo digo que animos para los que estei en eso un saludo
[tadoramo] XD
Pues aún no he empezado y llevo unos 10 días de retraso, cuando se acerque febrero me voy a reir...
Pues a estudiar no, pero a terminar con las practicas/trabajos me he puesto en serio.

No se que mania tienen los profesores de mandar la "practica avanzada" que supone el 50% de la asignatura la ultima semana de diciembre y encima decir "si podeis presentarla hasta el dia del examen!! no se de que os quejais!!"... so mamon, como no tenemos nada mas que hacer, total, las otras 5 asignaturas de este curso y las 2 que llevo arrastrando se aprueban solas. Lo mas gracioso es que podia haberla mandado el primer dia de clase, que para lo que ha dado en clase estariamos en la misma situacion.

En fin, que despues del fracaso absoluto que supuso diciembre, suspendiendo las dos que me quedaban para limpiar 2º y saliendo con la sensacion de que he perdido 2 meses haciendo el tonto... no me apetece nada estudiar.
Va pues nada yo aún ni he empezado, he estudiado algo de japonés (libre configuración y una horita de una asignatura ^^U).

Por lo demás este cuatrimestre no he sacado ni un puto libro a la mesa, joder es que ni uno xD

Pero bueno ya cuando acaben Navidades habrá que ponerse, que estas épocas son para disfrutar con la familia, amigos, y demás cosicas :D

Sé que muchos están en mi situación y simplemente no temáis cobardes !! (Chiquito mode on)

Salud
RoderickUsher escribió:Yo no estoy estudiando una mierda. Esta todo el mundo encerrado en su casa y yo todos los dias borracho. En fin, ya tendre tiempo para arrepentirme...

yo hasta quí no pienso leer más...AMÉN, roderick, AMÉN!

Saludos [beer]
ufff yo m puse al llegar a casa x navidad y... ufff k dolor, ya taba malacostumbrado... aber qand acaba febrero ya!!!

salu2
Yo tampoco me he puesto aun :-( , pero vamos, ni tocar un libro. Solo me quedan 4 asignaturas para terminar, y como las suspenda me da algo.
El lunes me pongo, bueno el lunes no, el martes, que el lunes es fiesta y eso.
Ya wno, e leido mucha gente que todavia no ha empezado y tal, pero cuando teneis el primer examen? Porque yo el 10 DE ENERO!!!! y ademas, historia economica, infinitas paginas de apuntes [mamaaaaa] . Y el 11, derecho!!! [mamaaaaa] .

Asi que nada, lo llevo bastante mal, no me salen las cuentas, empeze esta semana pero he estado con gripe a mitad de la semana y ahora, pos logicamente, no voy a acer nada asta el lunes, xq estamos de fiestas, pero diooooooooooooooooooooos, k historia son 22 lecciones y solo llevo estudiadas 5, y derecho ni te cuento...

Y luego claro, 2 asignaturas mas aunque son unos dias mas lejanas y me tendre tiempo suficiente, pasadas fiestas y tal, pero esto...

En fin, hoy no es dia de arrepentimientos, que hay que disfrutar...mñn si, mñn ya lloraremos, pero hoy...Feliz 2006 a tod@s!!! No bebais mucho, controlaos, que pa desfasarse ya estoy yo :P!!! [oki]
PuKaS escribió:Me uno a los que aun no han empezado a estudiar... que pereza... pero bueno, hay q ponerse ya!!!!!!

tengo que concentrarme... tengo que concentrarme... tengo que concentrarme... tengo que concentrarme... tengo que concentrarme...

[toctoc]

Yo de momento no he empezado a empalidecer cadavericamente pero todo se andará xDD

Saludos
Yo algo si he estudiado, pero poca cosa, lo bueno empieza ahora, en el ultimo mes hay que meter caña que es cuando se asimilan conceptos, juas juas, en serio que lo que me estudie hace uno o dos meses se me esfumo. Nada todos a apretar que queda un mes, incluso más si los examenes os empiezan en la segunda semana de febrero.

Una cosa, no os pasa aveces que teneis tantisimo que estudiar que os desbordais y al final no estudiais nada, o teneis pensado presentaros a 5 asiganturas y cuando llega febrero solo os presentais a tres de puto milagro, o un dia no os apetece nada estudiar, os sentais en el sofa y el puto remordimiento de conciencio os jode tanto que al final te levantas y acabas estudiando de mala manera
Joder, leyendo a la mayoría me consuelo, pero leyendo a algunos me dan ganas de suicidarme.

Yo empiezo los examenes el 30 de Enero y bueno, tampoco he hecho mucho, tengo 5 asignaturas y solo 1 estudiada. Mirandolo de otra forma, me quedan 4 X-D

Pero bueno, joder, no nos vengamos abajo. Cuando estaba en bachiller tenia un webo de materia tb y me estudiaba los examenes 2 o 3 dias antes y aprobaba.

ENERO => Todos los putos días a todas horas en clase y en la biblioteca de la facultad. [uzi]

Dios, no te pido ayuda para aprobar (que tb X-D), te la pido para que me des ánimos,confianza y fuerza de voluntad. [+risas]
Yo ya he empezado, pero con calma... Llevo como la mitad del temario de la mitad de las asignaturas (o sea: un cuarto del total XD) El problema es que empiezo los exámenes el 18 de Enero [mad]

Es el primer año y estoy acojonada...

Me voy a estudiar [mad]
Yo no he empezado y ahora unos dias a esquiar...
pero he pedido aprobados a los reyes magos, haber si esta vez se portan.
A partir del 7 habrá que ponerse a muerte.
Suerte a tod@s [toctoc]
34 respuestas