Para los que usen el Hdl dump

Para los que usen el Hdl dump.
¿Cuánto tardais en instalar un juego de PlayStation 2 al disco duro?. He visto que en el tutorial "Tutorial para pasar juegos en el PC al HD Loader" de "BiteCode" (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702191789#post1702191789) se dice que en un intervalo de 2 y 4 minutos tendríamos copiado el juego al HD, pero a mi me tarda de 25 a 30 minutos si es un juego con un gran TOC y si es con un TOC más bajo hasta 20 minutos. ¿También os pasa a vosotros?.
Prueba el WinHIIP en lugar del HDL_Dump a ver si te pasa lo mismo.

No puedo contestarte más porque sólo he usado el HDL_Dump a través de red (y eso sí que me TARDA) y, aunque he usado el WinHIIP para pasar juegos con el disco duro conectado al PC, la verdad es que no me acuerdo de si se tiraba 5 minutos o media hora con cada juego. [ayay]
Frok, usa linux. No he podido resistirme, es que lo vas pidiendo.

¿El hdldump instala juegos conectando el disco duro directamente?.
pues no, lo he oido a mas gente pero a mi me tarda un par de minutos, o poco mas.

Ni idea de porque puede ser sorry [decaio]

salu2
Yo lo hago por red y me tarda dos horas o por ahi...

Con el WinHIIp hay que enchufar el hd de la ps2 al pc,no? Y eso no es muxo engorro?
En mi caso la valocidad de los datos es de 25MB/s aprox.

Saludos!! [oki] [oki]
Por red sí que tarda bastante.
Si kires velocidad pasa de ftp, pilla el winhip y en esos 20 minutos tendras 10 juegos copiados a 27 32 MBs. [jaja]
Pues no se yo lo veo mas facil enchufando el hd k uses en la play2 al pc directamente, como esclavo, y kn el HDL_Dump y WinHIIp me funcionan igual de bien. 8 minutos me tarda komo muuuuxisimo y dvd petado al maximo.
Guntharc escribió:Pues no se yo lo veo mas facil enchufando el hd k uses en la play2 al pc directamente, como esclavo, y kn el HDL_Dump y WinHIIp me funcionan igual de bien. 8 minutos me tarda komo muuuuxisimo y dvd petado al maximo.


A mi igual ,8 min como muxisimo, y uisando HDl dumpGUY


AUs
9 respuestas