para los que terminaron HITMAN2,help me!!!!!!!

tengo la copia de hitman 2 para el xbox,estoy en la mision 4 en la que hay que rescatar a un prisionero que esta siendo interrogado por un general,en la cual ahi que matar al general y llevarse al prisionero,ahi estamos bien.

el problema es cuando llego a la pared en donde ahi que utilizar la bomba,tengo el mini-bomb y el control remoto,ahora como hago para estallar la bomba!!??? cuando coloco la bomba en mi mano apreto el gatillo derecho del control y me dice "the bomb has been armed" despues la suelto y explota enseguida matandome a mi y al prisionero,diganme que hago porfavor!!! o es la copia que esta mala??
pues no se a mi no me dio ningun problema, solte la bomba como cuando sueltas una arma, dandole al b creo, y me aparte un poco, despues seleccione el control remoto y lo hize funcionar y BOUUMM! [risita]
Pues ayer me compré est juego y lo probé, pero buen consejo el tuyo de dejar la bomba en el piso, a lo mejor el amigo hizo explotar la bomba cuando la tenía en la mano. jejeje.

Por cierto este juego les convence al 100%?, es que me lo compré sin haber sabido nada de el.
2 respuestas