Para los que tengan un Kit de Transferencia de Datos...

Una preguntilla para los que han utilizado el cable de transferencia de datos de microsoft, al parecer.. este solo sirve para upgradear tu actual disco duro, pero me gustaria saber si conectando el disco duro de la 360 al pc por el usb del kit de transferencia dicho pc me reconoceria el disco duro y podria guardar la copia de seguridad en este... vamos que si puedo gestionar los datos del hdd360 en el pc... Todo esto por saber si me pido uno a microsoft, o me compro uno de esos que venden en las tiendas por 20 pavos o asi que supuestamente si se conectan al pc para transferir datos... jeje Gracias [sonrisa]
originalmente es para mudar tus datos de un disco duro a otro (es lo unico que e hecho al mio)... PERO dicen que tambien se puede usar para pasar cosas al pc con el programa xplorer360 y con el xport360, pero yo nunca lo e hecho me e visto tentado por curiosidad, pero eh leido a vcarios usuarios que lo hacen y despues de hacerlo el xbox no les reconoce el disco duro, asi que creo que no lo hare jajaja
Yo pedí uno en DealExtreme y del lujo, 9 pavos y marchando.
Lo uso para meter parches de juegos al disco duro, ya que no conecto la consola a Live nunca. Me bajo los parches y los meto con Xport360.
2 respuestas