Para los que tengan Nat Abierta en COD: Advanced Warfare y fibra movistar

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué puertos tenéis abiertos, en qué apartado(Virtual servers, Port triggerign), y tenéis activado DMZ y UPnP?

Tengo nat abierta en consola pero no consigo jugar con el COD con nat abierta... todo el rato me sale que es moderada.

Gracias
Eso va a depender del ruter k tengas, yo tengo el mikrotik, pues paso totalmente del de timofonica, y lo tengo activado de UPnP, abierto en live y en el COD.
En el online, aveces muy bien...y otras no tan bien, pero no me quejo
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaxko escribió:Eso va a depender del ruter k tengas, yo tengo el mikrotik, pues paso totalmente del de timofonica, y lo tengo activado de UPnP, abierto en live y en el COD.
En el online, aveces muy bien...y otras no tan bien, pero no me quejo
Saludos


Pues tengo el negro que te da movistar, el comtrend ese. Y tengo abiertos todos los puertos que veo que dicen de abrir, puesta la ip de la consola en DMZ, activado el UPnP........ [+furioso]
Normalmente no se ha de activar el DMZ y el UPnP, ya que el DMZ te abre todos los puertos de la Ip que se le ha asignado, y entiendo que has puesto ip fija en la consola.
El UPnP lo que hace es abrir los puertos que se necesitan en ese momento y el tener activado los dos puede darte problemas.
Si lo que quieres es abrir puertos, es lo contrario, desactivas el DMZ y el UPnP y abres los puertos que se necesitan a la IP que le as asignado a la consola.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaxko escribió:Normalmente no se ha de activar el DMZ y el UPnP, ya que el DMZ te abre todos los puertos de la Ip que se le ha asignado, y entiendo que has puesto ip fija en la consola.
El UPnP lo que hace es abrir los puertos que se necesitan en ese momento y el tener activado los dos puede darte problemas.
Si lo que quieres es abrir puertos, es lo contrario, desactivas el DMZ y el UPnP y abres los puertos que se necesitan a la IP que le as asignado a la consola.

Saludos



Ok probaré. Ayer es que hacía combinaciones y por ejemplo si quitaba UPnP, se me ponía en estricta la NAT en la consola y seguía igual en el COD. Probaré a quitar DMZ y UPnP y abrir los puertos, que como digo supongo que los abro bien ya que lo hago en la sección "Virtual servers". Porque la otra que hay es port triggering y ahí no creo que sea, ¿no?. Es raro porque de siempre activaba el DMZ famoso incluso por ahí siempre leo que se active a parte de abrir puertos, y en otros COD me iba bien(nat abierta) me refiero
en este link te da los pasos si lo que kieres es abrir puertos.

http://www.adslzone.net/routers/router- ... s-puertos/

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaxko escribió:en este link te da los pasos si lo que kieres es abrir puertos.

http://www.adslzone.net/routers/router- ... s-puertos/

Saludos


Gracias, mi interfaz es más nueva pero sí, lo hago ahí, en virtual servers, pero ok sino sería quitar la DMZ y lo de UPnP y dejar los puertos que tengo abiertos, a ver si así suena la flauta... ;)
Con los puertos de xbox live me sale nat abierta en xbox y nat moderada en cod.
Estos son los puertos que tengo abiertos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

Alguna sugerencia???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kaxko escribió:Normalmente no se ha de activar el DMZ y el UPnP, ya que el DMZ te abre todos los puertos de la Ip que se le ha asignado, y entiendo que has puesto ip fija en la consola.
El UPnP lo que hace es abrir los puertos que se necesitan en ese momento y el tener activado los dos puede darte problemas.
Si lo que quieres es abrir puertos, es lo contrario, desactivas el DMZ y el UPnP y abres los puertos que se necesitan a la IP que le as asignado a la consola.

Saludos


Nada, si dejo puertos abiertos apuntando a la ip de la consola que es fija, quitando DMZ y UPnP me da NAT: Estricta en consola, y NAT: Moderada en COD.

Voy a probar poniendo sólo DMZ a ver...

Nada, con dmz seguía igual.

He puesto UPnP y ya tengo nat abierta en consola, pero moderada en COD.

Voy a mirar por google más a ver, pero ésto es desesperante....

Ni poniendo como permitida por mac la consola en el router tampoco, a mucha gente le pasa:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... erate_nat/
Ya no se k decirte, de todas formas, ayer jugando al COD mientras estás en la partida aun con FTTh me salia una barra de conexión, cuando acaba si, todos con 4, pero durante el juego...una mierda vaya!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No sé pero desde luego yo paso de jugar con nat moderada... o logro solucionarlo o será haber tirado el dinero de nuevo con un COD y último que compro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Warman 84 escribió:alguna solución?


lo arreglé porque el propio router de movistar te bloquea unos puertos que justo uno de ellos si mal no recuerdo era de los que hacen falta para el cod y la one. en el post del cod puse la solución hace ya una semana y poco. ya nat abierta en consola y juego, aunque el juego va de culo online así que da igual [carcajad]
12 respuestas