Para los que tengan los Altavoces Logitec Z 5500 5.1

Buenas,

Mirad, tras mucho tiempo esperando para la adqusición de un PC ya solo falta que traigan a las tiendas españolas la 5870 y adquiero el PC valorado en 2300€, bueno, a lo que iba:

Mi idea en un principio, en cuanto al sonido, era adquiri lo siguiente:

T. SONIDO ----> La que viene con la placa base Asus Rampage II Extreme

ALTAVCES ----> Logitech X-530 5.1

AURICULARES ----> Sharkoon X-Tactic Rev.III 5.1

Bien, a la vista de que los X-Tactic Digital están agotados en todos los lados y que no se, no soy de los que compran algo para cambiarlo a corto plazo por esa razón me ha entrado la curiosidad de adquirir los Z5500, los cuales, según reviews y opiniones son IM...PRESIONANTES.

Lo usaría para contectarlo a la PS3 con óptico y al PC y me gustaría saber SI AL TENER UN DECOFICADOR, si yo conecto, por ejemplo los Sharkoon X-Tactic Analog Rev.III que incorporan 5.1 funcionaría el 5.1 a través de los auriculares.

Además, otra duda que tengo, pongo la imagen de donde iría el Z5500:

http://img508.imageshack.us/img508/9997/p9240357.jpg
En esta primera foto, se observa donde tengo pensado colocar cada cosa:

Hay que tener en cuenta que la TV será un poco más grande, y los altavoces irán repartidos, como se puede leer en la imagen, de la siguiente manera:

- 1 a la izquierda del monitor y otro a la derecha.
- 1 lo que es al lado izquierdo del teclado y otro a la parte derecha del teclado (ambos pegados con alguna especie de chicle para pegar y demás, por si hay golpes, etc.
- 1 encima de la TV, encima de una madera.
- El subwoffer en la parte de abajo, pegado a la parte izquierda.

http://img242.imageshack.us/img242/2364/p9240358.jpg
En esta imagen se observa la madera situada encima de la TV.

http://img87.imageshack.us/img87/9897/p9240359.jpg
En esta imagen se observa donde irá situado el subwofer y la profundidad que tengo para situarlo que es de unos 40 centímetros más o menos.

¿Qué os parece? Sobretodo quiero saber SI CONECTO POR EJEMPLO LOS SHARKOON X-TACTIC 5.1 ANALOG A LOS LOGITECH Z-5500, es decir, sin que incluya decodificar funcionará con 5.1 (el auricular)???????

Muchisimas gracias.

Un saludo ;)
Yo tengo los Z 5500 y si te confirmo que son impresionantes.

En cuanto a lo de los auriculares creo que no podras sacar sonido 5.1 desde el, porque la salida que tiene es stereo de 2 canales

En cuanto a la colocación, veo exageradisimo los Z 5500 para esa mesa, vas a tener demasiado cerca los altavoces y no vas a poder disfrutarlo en condiciones, lo suyo es colocarlos a lo largo de la habitación cada uno en una esquina o como sea, pero vamos es tu eleccion
Para colocar unos altavoces traseros donde los has puesto mejor no te gastes el dinero en ningún 5.1 y te lo digo sin ningún ánimo de ofender. Necesitas que estén realmente detrás tuyo, si no adios 5.1 :cool:
Veo una locura utilizar estos altavoces como unos simples altavoces de sobremesa... Lo mismo cuando te sientes delante de la pantalla de despeinas...
Estos altavoces tienen salida para auriculares?

Que tal son como home cinema para un comedor?
4 respuestas