Para los que tengan el World Tour Soccer

Quería comprobar que dos o tres impresiones mías no son voladas de cabeza que me han dado , así que agradecería a algún poseedor de este juego que me comentase eso o cualquier otra cosa en general. Son estas:

1. Durante el partido te pitan un montón de veces fuera de juego cuando no lo es ni de casualidad, a veces es tan lamentable que por ejemplo te hayas con un jugador regateando a diestro y siniestro y sin soltar el balón te pitan fuera de juego :? :?

2. No hay modo liga, son todo copas mundiales o de clubes. ZzzZZ

3. Si tiras a puerta y un defensor para el balón cuando iba directo a gol, el comentarista grita GOALLLLLLL :? aunque no lo sea XD

4. Tu portero cada vez que sale del area hace penalti al atacante que viene con el balón tirándose a los pies XDXDXDXD

En fin, alguna putada más?

Gracias y saludos a todos :)
no puedo ayudarte, pero gracias por la info. un juego menos que comprar. :P
Si, yo me he dado cuenta de un par mas.... ademas de las que pones.

- En multiplayer, puedes hartarte de hacer faltas a tu contrincante tirandote al suelo... te pita una de cada 10 (si llega).

- Si un pase o lanzamiento no quella a hacerlo un jugador por lo que sea (un rebote, por ejemplo) al siguiente jugador de los tuyos al que llegue la pelota lo hara, con los consiguiente cabreos por meterte gol en propia puerta, ceder corners o saques de banda... etc, etc.

Salu2
2 respuestas