Para los que tengan el NEO 2.2

Es verdad q se jode la lente de la ps2 con este chip?
Yo lo llevo puesto hace 1 mes y no me ha dado ningun problema, pero me gustaria saber vuestro caso, si se os ha jodido o si lo teneis hace mucho os rula a la perfección.
Gracias.
Pues mira Reedseek01, justamente en un post mas arriba (o abajo, segun se mire) he votado sobre el tema ese de la duración de la ps2 chipseada y comentado mi caso, pero es igual, te expondré mi situacion de nuvo aqui.
Llevo unos 8 meses usando el Neo 2.2 y el Xtreme, durante los primeros meses iba como la seda, cogía todo a la primera y sin ningún tipo de ruido extraño(esto último sigue sin hacerlo al menos). Ahora ya, actualmente, no hay ningún problema con los juegos originales ni con los dvds tanto pelis como juegos, pero los backups a la primera nunca me los coge, siempre es al tercer intento como minimo; y cuando veo que tras muchos intentos no lo consigo, pues el remedio está en usar el metodo EA, el cual procuro no usar mucho, porque debe joder una barbaridad la lente..
Asin estan las cosas, un saludo.
Ahora mismo acababa de leer tu post, la verdad es q me jode un poco q se tenga q joder lentamente :( , pero q se le va a hacer, cuando se joda, pos otra ps2 o otra consola.:D :D :D :D
Gracias HatePlow
2 respuestas